Cobol - tutorial de Allfusion CA Realia

 
Vista:
sin imagen de perfil

tutorial de Allfusion CA Realia

Publicado por Simon (1 intervención) el 28/05/2008 17:45:26
quiciera saber si existe un tutorial de Allfusion CA Realia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos y tutoriales para AllFusion CA-Realia

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 07/09/2023 18:22:44
AllFusion CA-Realia es un entorno de desarrollo para el lenguaje de programación COBOL que se utiliza para crear y compilar programas COBOL en sistemas mainframe y plataformas compatibles. Sin embargo, la información específica sobre tutoriales o recursos en línea para AllFusion CA-Realia es limitada.

Para encontrar tutoriales o recursos para AllFusion CA-Realia, te recomiendo lo siguiente:

1. Documentación oficial: Consulta la documentación oficial de AllFusion CA-Realia proporcionada por el fabricante o proveedor del software. Esto a menudo incluye manuales de usuario, guías de referencia y documentación técnica que pueden servir como recursos de aprendizaje.

2. Foros y comunidades en línea: Busca foros de programación y comunidades en línea donde los programadores de COBOL discuten temas relacionados con AllFusion CA-Realia. Puedes hacer preguntas y obtener consejos de personas con experiencia en el uso de esta herramienta.

3. Cursos y capacitación: Investiga si hay cursos de capacitación en línea o presenciales que cubran el uso de AllFusion CA-Realia. Estos cursos pueden ser ofrecidos por instituciones educativas o empresas de capacitación en tecnología.

4. Bibliotecas y recursos de COBOL: Explora bibliotecas y recursos en línea relacionados con la programación COBOL en general, ya que algunos de ellos pueden incluir información sobre el uso de AllFusion CA-Realia.

5. Contacto con expertos: Si tienes acceso a expertos en COBOL o desarrolladores con experiencia en AllFusion CA-Realia en tu organización o en tu red profesional, no dudes en preguntarles si tienen recursos o recomendaciones específicas.

Te sugiero realizar búsquedas en línea y ponerse en contacto con la comunidad de COBOL para obtener la información más actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar