Cobol - PROBLEMAS CON INDICE

 
Vista:

PROBLEMAS CON INDICE

Publicado por RAUL RAPISARDI  (22 intervenciones) el 18/06/2008 19:08:34
Tenemos un problema, con un archivo indexado que pesa 1,4 gb, y desde hace una semana se nos presento la situacion que no encuentra algunos datos de un registro... nos fijamos si estaba dañado y no lo estaba ... seguia funcionando el sistema en forma correcta; pero decidimos hacer de toas maneras un RECOVERY, y al finalizar, oh sorpresa aparecen los datos faltantes ... ¿QUE PUEDE SER? es urgente !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON INDICE

Publicado por Jose Ramon Castelo (11 intervenciones) el 19/06/2008 10:52:55
Hola,

Igual te puede servir. En RM-COBOL hasta la versión 6, si un archivo supera 1,4 gb empieza a dar problemas (al menos en Linux) la solución pasa por trocearlo en varios ficheros o actualizar la versión del runtime y hacer un programa que traspase datos del fichero viejo a uno nuevo. Ese nuevo utiliza un nuevo sistema interno de índices que, en teoría, admite archivos de mayor tamaño.

Espero haber ayudado.

Un saludo desde A Coruña (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON INDICE

Publicado por Raul Rapisardi  (22 intervenciones) el 19/06/2008 13:33:54
Si efectivamente eso lo conocia, la verdad que se me paso dar mas datos, estamos trabajando con la versión 11 de RM en UNIX; y justamente este error empezo a dar cuando convertimos los archivos a tipo 4 con capacidad de almacenamiento de 4gb... !!!!

Muchas gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON INDICE

Publicado por Jose Ramon Castelo (11 intervenciones) el 24/06/2008 09:32:14
Hola de nuevo,

Echale un vistazo al manual para ver la configuracion del runtime, porque creo que hay que meter un parámetro para que permita ficheros de mayor tamaño.

Nosotros estamos con la versión 8 para Linux y tuvimos problemas con los tamaños de ficheros secuenciales, al final era un parametro en el fichero de configuración del runtime.

Un saludo desde A Coruña, España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar