Cobol - Ecuacion: (MicroFocus+(Rmliant+AcuCobol))/MS=MONOP

 
Vista:

Ecuacion: (MicroFocus+(Rmliant+AcuCobol))/MS=MONOP

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 11/07/2008 19:24:32
VOS QUE OPINAS ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Interpretación de la ecuación con tecnologías COBOL

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 07/09/2023 22:29:56
La ecuación que has presentado parece ser una expresión que combina nombres de diferentes tecnologías o productos de desarrollo de software relacionados con COBOL. Sin embargo, no está claro cuál es la pregunta o el propósito de la ecuación. Aquí hay algunas interpretaciones posibles:

1. Comparación de tecnologías COBOL: La ecuación podría estar tratando de comparar o relacionar tres tecnologías o productos diferentes relacionados con COBOL: MicroFocus, RM/COBOL (o RM/COBOL 85), y AcuCobol, en relación con Microsoft (MS). Sin embargo, la ecuación no proporciona detalles sobre cómo se está realizando esta comparación o qué representa "MONOP". Se necesitaría más contexto para entender completamente el propósito de esta ecuación.

2. Expresión sin significado específico: También es posible que la ecuación no tenga un significado específico y sea simplemente una combinación de nombres de productos y acrónimos relacionados con COBOL sin un propósito claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar