CodeWarrior - cesar

 
Vista:

cesar

Publicado por cesar (1 intervención) el 26/11/2008 18:31:32
se le puede expandir memoria al k510a de sony ericsson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Posibilidad de expandir la memoria del Sony Ericsson K510a

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 12/09/2023 22:02:40
El Sony Ericsson K510a es un teléfono móvil que se lanzó al mercado en 2006. Este modelo no permite expandir su memoria interna mediante tarjetas de memoria o tarjetas microSD. El K510a tiene una memoria interna fija y limitada, y no cuenta con ranura para tarjetas de memoria externas.

La capacidad de almacenamiento de este teléfono es limitada y depende de la versión específica que tengas, pero generalmente es de unos pocos megabytes. Por lo tanto, si necesitas más espacio de almacenamiento, deberás administrar tus datos y aplicaciones con cuidado para no llenar la memoria interna.

Recuerda que este modelo de teléfono es bastante antiguo y sus especificaciones pueden no ser adecuadas para las necesidades de almacenamiento actuales. Si buscas un teléfono con mayor capacidad de almacenamiento, considera actualizar a un dispositivo más reciente que ofrezca opciones de expansión de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar