CodeWarrior - codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

 
Vista:

codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por vivian salamanca (1 intervención) el 12/05/2009 15:08:23
hola por favor necesito super urgente ese codigo porque el celular es muy nuevo y casi nadie lo conoce y es que tengo que viajar y necesito ponerle una sim internacional
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por benjamin padilla (1 intervención) el 20/05/2009 01:39:01
hola q tal pues mira yo tenia el mismo problema y esq viajo mucho en mexico y aveces mi compañia (telcel) no tiene señal y cambiandole el chip por uno de movistar pues si me agarra y pues muchas veces viene asi como el tuyo pero por firmware mas q por codigo necetias flexearlo si gustas te contacto no la persona ya q casi muy pocos lo hacen sin riesgo de dañar el aparato atencion(a)hotmail. com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por juan  (1 intervención) el 27/12/2009 15:55:31
quiro saber cmo abriles las banad aun sansunsumg f480
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por raul flores muñoz (1 intervención) el 24/02/2013 20:13:30
me aparece sin servicio y no puedo hacer llamadas y tampoco entran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por sakioto (1 intervención) el 09/06/2009 00:33:36
porfa nesesito urgente ese codigo soy tecnico y no tengo para abrir bandas samsung xfa ayudenme -XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por alex (1 intervención) el 05/07/2009 01:17:43
como o con que programa se usa para abrir vandas del sansung f-480
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por eloy (1 intervención) el 17/07/2013 00:50:43
no me funciona el java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por Jamil Galvis (1 intervención) el 11/09/2009 23:49:43
Buenas. Por favor necesito abrir la banda de un samsung touch sgh-f480. Jamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por jose lorenzon (1 intervención) el 04/10/2009 20:17:26
porfavor manden me el codigo para liberarlo lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por brandon (1 intervención) el 23/06/2010 19:49:32
nesesito abrir bandas para celular samsung j700l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por augusto (1 intervención) el 07/09/2010 18:28:13
tengo un celular que lo compre nuevo y me aparece sin señal y me dijeron que pueden ser las bandas el chanta que me lo vendió no apareció mas por favor lo necesito era un regalo y termino siendo un problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por Emilio  (1 intervención) el 10/10/2009 03:22:44
porfavor nesecito saber como abrirle las bandas a mi samsung sgh-f480 ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por humberto (1 intervención) el 10/12/2009 02:44:42
nesesito el sofware para abrir bandas alos sansung
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por nando (1 intervención) el 18/02/2010 05:18:57
Materiales
- Samsung F480L Restringido.
- SIM de Cualquier otra compañía que no sea la del celular. (En mi caso use una SIM de Movistar para un F480L de Entel)

Precaución: Respalda todos tus contactos, SMS y archivos antes de continuar.

Procedimientos

1) Enciende tu celular sin la SIM

2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral)

3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse.

4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado.

5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo.

6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente.

7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador. Very Happy
Ojo no se si funciona probarlo bajo su responsabilidad..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por lucho duran  (1 intervención) el 06/04/2010 21:36:33
nojoda muchas gracias se funcionaaa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 01/03/2011 21:08:16
POR FAVOR ENVIAME EL CODIGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI F480
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 01/03/2011 21:08:18
POR FAVOR ENVIAME EL CODIGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI F480
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/08/2011 07:59:06
Si me funciono fue tan sorprendente que asta yo mismo me admire hahaha funciona al 100% lo comprobe..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por brayan (1 intervención) el 03/11/2011 00:57:38
bandas para samsung c3300k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por yerin samir paz melgar  (1 intervención) el 05/09/2010 22:34:03
HOLA NECESITO SAVER SI PUEDO OBTENER UNA NUEVA BANDA EN MI CEL PORQ SOLO PUEDO USAR 2 Q NO NECESITO, Y LA Q YO NECESITO NO PUEDO USARLA LA CUAL ES LA DE TIGO. PUEDO SAVR CUAL ES LA BANDA PARA ESTA EMPRESA TELEFONICA GRACIAS SII CGRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo para abrir bandas samsung sgh-f480

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 01/03/2011 20:48:15
HOLA, HE ADQUIRIDO UN F480 PERO SOLO LO PUEDO USAR EN LIMA, CON CLARO, PERO EN GUAYAQUIL Q ES DONDE PASO LA MAYOR PARTE DEL AÑO NO PUEDO HACERLO POR NO TENER LA BANDA 850 EN LA EMPRESA PORTA, SOLO LA TIENE MOVISTAR Y POR NADA DEL MUNDO ME PASO A MOVISTAR, ES MAS TRABAJO EN UNA DISTRIBUIDORA DE P0RTA JEJEJE, AYUDENME A OBTENER LA MEJO0R MANERA DE ABRIR BANDAS DE ESTE CELU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>code for opening bands Samsung SGH-F480</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 15/07/2011 09:03:32
es necesario para desbloquear el finde teléfono para usarlo con otras sim. hay muchas maneras para desbloquear un teléfono. se puede desbloquear con software, hardware o por medio de códigos. si usted me pregunta que los códigos son la mejor manera de desbloquearlo. a través de códigos de desbloqueo es la mejor manera y simple para desbloquear cualquier teléfono. Tengo mi teléfono desbloqueado a través de este método. usted puede conseguir cualquiera de los códigos de su proveedor de servicio o de otros proveedores de servicios. conseguir los códigos de su proveedor de servicios se puede conseguir sólo si el teléfono está dentro de 6 meses. tengo el código de un proveedor de http://www.theunlockspot.com/samsung-sgh-f480/rs10wp9/ tercio desde mi teléfono es mucho más antigua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>code for opening bands Samsung SGH-F480</font></font>

Publicado por Edward Jaime Del Aguila Melendez (2 intervenciones) el 02/03/2012 18:13:32
HOLA NECESITO SABER SI PUEDO MI CELULAR NO CAPTA LA SEÑAL UNA BANDA EN MI CEL NECESITO URGENTE , Y LA Q YO NECESITO NO PUEDO USARLA . PUEDO SABER CUAL ES LA BANDA PARA ESTA EMPRESA TELEFONICA MARCA SAMSUNG SGH F480VGRACIAS SII CGRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>code for opening bands Samsung SGH-F480</font></font>

Publicado por Edward Jaime Del Aguila Melendez (2 intervenciones) el 02/03/2012 18:30:32
Hola necesito saber q se puedo hacer mi celular no capta la señal de movistar por favor respondme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar