CodeWarrior - abrir nandas a nokia 2610

 
Vista:

abrir nandas a nokia 2610

Publicado por luis alvaro (2 intervenciones) el 01/09/2009 21:17:27
necesito abrirles las bandas a un celular 2610 nikia a ver quien me puede ayudar.le agradezco mucho..por favor responder lo mas pronto posible .....la IMEI es ..011040/00/492009/9... de mexico...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir nandas a nokia 2610

Publicado por Hennry102 (1 intervención) el 17/11/2009 02:02:16
QUE DEBO HACER PARA APRENDER A LIBERAR CELULARES Y HABRIR BANDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir nandas a nokia 2610

Publicado por jacobina (2 intervenciones) el 26/05/2011 17:31:32
Hola, puede preguntar a su proveedor o se puede desbloquear el código de línea .. la forma más fácil y lo mejor de desbloqueo es por los códigos de desbloqueo .. una vez que tengo el código de desbloqueo de aquí [url ]http://www.mobileunlocksolutions.com/ [/url] y obtuve desbloquear códigos y desbloqueado mi móvil .. usted también puede visitar el sitio de obtener los códigos para desbloquear el móvil ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir nandas a nokia 2610

Publicado por shri (5 intervenciones) el 26/05/2011 17:41:33
Hola, puede preguntar a su proveedor o se puede desbloquear el código de línea .. la forma más fácil y lo mejor de desbloqueo es por los códigos de desbloqueo .. una vez que tengo el código de desbloqueo de aquí http://www.mobileunlocksolutions.com/ y obtuve desbloquear códigos y desbloqueado mi móvil .. usted también puede visitar el sitio de obtener los códigos para desbloquear el móvil ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar