CodeWarrior - desbloquear f480

 
Vista:

desbloquear f480

Publicado por dieguin (1 intervención) el 26/02/2010 19:20:48
Hola,soy nuevo y quisiera preguntar si alguien me puede ayudar con un asunto que me tiene loco. compre un samsung sgh-f480 de 2ª mano. El problema es que cuando lo enciendo pone TELEFONO BLOQUEADO y un recuadro para introducir la contraseña. Al pinchar el recuadro aparece el teclado virtual pero sin * ni #, por lo que los codigos de desbloqueo que tengo visto son inservibles. La pregunta es si hay alguna forma de desbloquearlo. El movil es Orange y quisiera liberarlo para utilizar Yoigo. Hay alguna solucion? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloquear f480

Publicado por stivenso dominguez galaraga  (1 intervención) el 08/04/2010 19:23:16
me podrian hacer el favor de colaborarme es q tengo 5 1100 nokia y unos 1112 para ver si me ayudan a liberarlo por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desbloquear f480

Publicado por jacobina (26 intervenciones) el 26/05/2011 17:26:12
Hola, puede preguntar a su proveedor o se puede desbloquear el código de línea .. la forma más fácil y lo mejor de desbloqueo es por los códigos de desbloqueo .. una vez que tengo el código de desbloqueo de aquí http://www.mobileunlocksolutions.com/samsung-sgh -f480/rs1wp9/ y obtuve los códigos de desbloqueo y desbloqueado mi móvil .. usted también puede visitar el sitio de obtener los códigos para desbloquear el móvil ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar