CodeWarrior - Hola!!! Alguien me podra ayudar a desbloquear un NOKIA 1208 ? Muchas gracias!!!

 
Vista:

Hola!!! Alguien me podra ayudar a desbloquear un NOKIA 1208 ? Muchas gracias!!!

Publicado por Mar1970 (2 intervenciones) el 17/07/2011 20:25:45
Necesito liberar un Nokia 1208b de la empresa Movistar Argentina ..Alguien podra ayudarme ??? Muchas Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

<font><font>Hello! </font><font>Someone can help me unlock a NOKIA 1208? </font><font&g

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 10/08/2011 13:48:47
la mejor manera de desbloquear el teléfono es a través de códigos. obtener los códigos ya sea del proveedor de servicios o de cualquier proveedores que ofrecen los códigos en las tasas de seguro. probar este sitio. http://www.superunlockcodes.com/nokia-1208/rs12wp9/ su uno de los proveedores de los que me sale de los códigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>Hello! </font><font>Someone can help me unlock a NOKIA 1208? </font><font

Publicado por Mar1970 (2 intervenciones) el 17/08/2011 18:15:23
Gracias por tu respuesta...!! Voy a probar..a ver si funciona..Luego les comento..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar