CodeWarrior - Ayuda con Codigos Ecuador

 
Vista:

Ayuda con Codigos Ecuador

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 06/09/2011 20:21:37
Favor necesito ayuda, tengo 2 telefonos el primero es un nokia 1208b que esta activado para claro, quisiera abrirle la banda, imei011386007313612, país Ecuador.

Tengo el segundo es un samsung Eternity SGH-A867 me sale phone freeze, imei 355843027403298

Si alguien puede ayudarme se quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

<font><font>Ecuador Codes Help</font></font>

Publicado por ramsee (57 intervenciones) el 07/09/2011 05:49:06
tratar de desbloquear su teléfono. hay muchas maneras para desbloquear un teléfono. se puede desbloquear con software, hardware o por medio de códigos. si usted me pregunta que los códigos son la mejor manera de desbloquearlo. a través de códigos de desbloqueo es la mejor manera y simple para desbloquear cualquier teléfono. Tengo mi teléfono desbloqueado a través de este método. usted puede conseguir cualquiera de los códigos de su proveedor de servicio o de otros proveedores de servicios. conseguir los códigos de su proveedor de servicios se puede conseguir sólo si el teléfono está dentro de los 6 meses de la vigencia del contrato .. me dieron los códigos de un tercero http://www.prounlocking.com/samsung/rs8wp8/ proveedor. También proporcionan los códigos, incluso para los teléfonos modelo antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar