CodeWarrior - software de celulares de cambio

 
Vista:

software de celulares de cambio

Publicado por neocelular2 (3 intervenciones) el 15/05/2005 01:37:19
! TENGO TODOS LOS SOFTWARE PARA PROG. CELULARES !!
TENGO TODOS LOS SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULARES, CARTA DE FALLAS, EFS, DLL, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMAS PARA DESBLOQUEAR CELULARES CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN DE TODO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software de celulares de cambio

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/06/2005 21:29:21
me puede ayudar a desbloquear mi celular y como mi ubicacion es en Oruro/bolivia y mi cel es un motorola c200 y no puedo desbloquearlo la empresa a la q' estaba conectado era ctimovil gracias por atenderme espero su respuesta lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por walter (1 intervención) el 24/07/2005 07:04:49
tengo un celular,motorola v 300, como se hace para desbloquearlo?
podrian explicarme
gracias
walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por LAURA DUQUE (1 intervención) el 31/03/2006 01:00:13
HOLA, COMO PUEDO DEBLOQUEAR UN SONY ERICSSON T637..URGENTE, SI PODES AYUDARME T E LO AGRADECERIA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Alejandro Acosta (1 intervención) el 05/04/2006 05:39:23
Hola disculpa que te moleste nos se si sabes como cambiarle de software a un e398 motorola.
El problema que tengo es que cuando quiero crear un sonido se me apaga el celular igual cuando recibo una llamada a los 10 segundos se apaga el celular me ayudarias mucho dandome una respuesta.
Tambien tengo un celular MOTOROLA PEBL-V6 que pasa lo mismo me han dicho que es por software.
bueno gracias nos vemos espero una respusta. o nose si me puediras decir que programas son buenos para meter software a celulares o almenos como solucionar mis problemas gracias nos vemos suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Matías (1 intervención) el 11/04/2009 01:14:22
Necesito cambiar el software a un alcatel OT- E801a. Tiene reproductor de mp3 y para colocarle tarjeta mini SD El teléfono es barbaro, Mi intención es un software más funcional, poder ponerle tonos desde la mini SD, que se pueda escuchar el reproductor de mp3 por el parlante del celular y no sólo por los auriculares, etc. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por ariel (1 intervención) el 02/08/2005 04:07:37
hola; muy bueno el tema que estas investigando me gustaria saber si no contas con algun guano o virus que se pueda enviar alos telefonos celulares por sms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por JOSE ALBERTO YEPES (1 intervención) el 02/08/2005 18:48:58
HOLA QUE TAL CO ESTAS ESTOY INTERESADO EN ALGUN PRODUCTO QUE PUEDA DESBLOQUEAR CELULARES Y LO QUE PASA ES QUE ESTOY HABERIGUANDO Y NO E ENCONTRADO NADA, ENTONSES QUIERO QUE ESTE ME HAGA EL FABOR Y ME ASESORE EN ESTE CUENTO, LO QUE PASA ES QUE ESTUDIO ELESTRONICA Y ME TOCA ESPONER ESTE TEMA Y TODAVIA NO TENGO NADA DE ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por pablo (1 intervención) el 17/01/2006 16:02:24
hola me arias el favor de decirme si por casualidad tenes alguna imformacion sobre algun software para cambiarselo a un c 650 de motorola a el del v300 o del v3 si tenes algo te lo voy a agradecer amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por jose santillan (1 intervención) el 09/02/2006 03:01:14
hola me intereso mucho sobre laoferta de software de desbloqueo me gustaria que me pases los precios de los software de todas las marcas a mi correo estoy muy interesado sobre esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 05/10/2007 22:10:34
nesecito alguin k me ayude para cinseguir un programa para cambiarle el sofeare a un sony ericsson w200a..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por pretenders  (1 intervención) el 01/04/2008 04:28:28
ola eeeeee
la mera verdad no se cambiar un software de cel
bueno si pero soy bien ogt
jajajaj zorry cuesta trabajo aprender asies q no es facil desir
pero bueno suerte xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tu futura ayuda!!!

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 29/03/2006 01:01:48
hola ke tal?
si necesitas saber todo sobre programacion de celulares.....
pues existe un nuevo sitio en el ke te pueden ayudar para cualquiera de tus inquietudes, es un nuevo foro de tegnologia celular, puedes preguntar lo que quieras, cualquier cosa sobre el tema, nosotros te ayudaremos..:) [URL="http://www.movilescripter.com"]http://www.movilescripter.com[/URL]
chao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tu futura ayuda!!!

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/03/2006 22:45:15
Me podrian ayudar para cambiar la serie a un cel, NOKIA TDMA 6560
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tu futura ayuda!!!

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 29/03/2006 01:02:59
hola ke tal?
si necesitas saber todo sobre programacion de celulares.....
pues existe un nuevo sitio en el ke te pueden ayudar para cualquiera de tus inquietudes, es un nuevo foro de tegnologia celular, puedes preguntar lo que quieras, cualquier cosa sobre el tema, nosotros te ayudaremos..:) [URL="http://www.movilescripter.com"]http://www.movilescripter.com[/URL]
chao!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por rene (5 intervenciones) el 06/04/2006 03:59:06
hola amigo te cuento q recien empiezo a trabajar en celulares y quisiera saber como me puedes ayudar para conseguir los sofware y cables resido en peru por faqvor dame una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por roger (2 intervenciones) el 14/04/2006 02:15:54
quiero el sofware para el cambio de serie de celulares y tambien el desbloqueo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por roger (2 intervenciones) el 14/04/2006 02:21:05
quiero el sofware para el cambio de serie de celulares y tambien el desbloqueo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Manuel Fco. Alvarado (1 intervención) el 28/06/2006 06:07:38
hola

como estas oie se que pides software acambio pero ps jeje no tengo pero te agradeceria que me mandaras un software para ponerle bluethoot a mi cel el mio es un ercsson k300a software de celulares no tengo pero te lo cambio para cualquier otro que necesites solo avisame gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por jair santana (1 intervención) el 17/11/2006 17:28:00
tengo un LG Modelo : F2400 y quiero habrir la banda para poder utilizarlo en Colombia con Comcel ¿que debo hacer?. el teléfono es de francia.
y funciona con orange.

jair santana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por oscar (1 intervención) el 24/01/2007 15:51:40
sabes quiero saber si tienes el programa para quitarle el software al modelo v400 por que le quiero poner el del v600 para asi poder tonar video con mi v 400 si lo tenes respondeme porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Manuel (1 intervención) el 09/07/2007 18:33:14
hola.. quería saber como cambiar el software de un motorola l7 si alguno sabe porfavor mandenme un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software

Publicado por luis felipe (1 intervención) el 26/06/2007 17:18:28
me puedes conseguir el software del telefono lg mx 6000 gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por luis (1 intervención) el 09/07/2007 15:01:28
a cuanto quemas tus sofwares yo tengo solo par los nokia chau saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por glomer (1 intervención) el 24/05/2011 03:14:43
mira yo soy nuevo en esto pero sime puedes mandar el sofware del nokia c2 5130 te precento a mi hermana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vamos a hacer alianza

Publicado por vishock (1 intervención) el 28/08/2007 18:33:00
oyes mira yo me dedico a lo de los celulares tambien dime en ke te puedo ayudar y pues me gustaria ke pudieramos intercambiar material, poder cambiar tanto caras de fallas, programas, comentarios, dudas de todo escribeme te doy mi correo.

[email protected]

espero ke me contestes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por arelis (1 intervención) el 31/08/2007 02:05:25
favor decirme que hago para consegir el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Alexander (1 intervención) el 12/09/2007 03:19:50
Mira apenas estoy entrando en conocimientos de celulares te agradeceria que me puedas pasar esta informacion y comunicarme para si alguna duda que tenga .
Gracias y que Dios te Bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Templ0binar10 (1 intervención) el 24/04/2008 06:04:16
Hola neocelular2, Si tienes los softwares, porque no los compartes con nosotros, seria de mucha utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por kliche (1 intervención) el 11/09/2008 18:41:39
hola quisiera que me ayudara con el o los programas que tiene gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Danny Torres Astorga (1 intervención) el 06/09/2009 19:40:22
Quiero saber si me pueden ayudar a saber donde conseguir todo lo que ocupo para cambiar los sofware de telefonos celulares ya que quiero montar una tienda de reparacion de cel hasta ahora no tengo ningun conocimiento y quiciera saber si me pueden ayudar les agradeceria mucho Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por lizeth janeth rico ramos (1 intervención) el 04/01/2010 02:23:57
hola que tal, mi nombre es lizeth, sabes me regalaron un celular nokia 5530, y me sale falla de wuat fay cuando me conecto a internet, aveses las pajinas no las abre, tu cres que sea falla del softwuare?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de celulares de cambio

Publicado por Ramón (1 intervención) el 14/03/2015 16:10:45
Yo tenia el mismo Nokia y para resolver lo del wi fi borra esa wi fi y vueve a marcar la contraseña y para lo de las paginas elimina archivos ya que tu memoria interna esta llena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio

Publicado por davgame45 (1 intervención) el 25/05/2012 18:28:40
Che man... queria saber si le puedo cambiar el "SISTEMA OPERATIVO" o "SOFTWARE" a mi SAMSUNG INNOV8, este se reinicia todo el tiempo, y no me deja hacer nada... queria saber si le puedo instalar la ultima version de SYMBIAN o algo asi... Si me contestas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio

Publicado por Dan Joc (1 intervención) el 13/10/2012 01:25:56
que tal amigo:!
me podes mandar el programa porfa esque necesito desbloquear un telefono.!
bna Onda.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares cambio

Publicado por adolfo (1 intervención) el 29/10/2012 02:29:18
quiero cambiarte el software de mi celulares x otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio

Publicado por antonio lopez (1 intervención) el 25/01/2013 21:04:23
me podes enviar el link para poder descargar el programa te lo agradeceria.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio

Publicado por maria mellado (1 intervención) el 19/02/2013 13:05:37
hola tengo un samsung I5700 y lo lleve a una tienda pero me dijeron que no me lo hacian porque no queria problemas el hombre, me gustaria saber si puedes ayudarme , muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio sansung galaxy

Publicado por luis (1 intervención) el 21/04/2013 23:54:33
tengo un sansung galaxy s3 chino y lo quiero mejorar con un software,si es posible como,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software de celulares de cambio

Publicado por josué (1 intervención) el 21/09/2013 04:50:52
Estimados amigos necesito el sofware del cel. marca LANIX S115 al prenderlño se queda trabado, y algo mas. agradezco de antemano su fina atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar