CodeWarrior - abrir banda a SE T630

 
Vista:

abrir banda a SE T630

Publicado por Mauricio M (1 intervención) el 19/05/2006 19:45:03
saludos! tengo el siguiente problema, tengo un sony ericsson t630 en un operador (ola) en colombia y me dieron un chip de otro operador (movistar) pero mi t630 no funciona con este nuevo chip, me dicen que debo abrir la banda del celular, como lo puedo hacer? en los lugares donde lo hacen son muy ladrones, cobran mucho!
gracias por cualquier ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir banda a SE T630

Publicado por yuliana (1 intervención) el 06/06/2007 00:07:44
hola muchachos..les voy a pedir un favor grandisimo...se los agradeceria toda la vida...quiero aprender a abrir bandas..que quede claro que no pienso aprovecharme comorcialmente de lo que ustedes me puedan enseñar... solo quiero aprender por que tengo un celu hace mucho tiempo.y tuvo un super preoblema asi que por eso quiero habrirle las bandas para que quede al pelo..!!jaja de todas formas mil gracias...en serio..mil gracias y si por alguna razon no me pueden o quieren ayudar..haganmelo saber..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas

Publicado por alexanderpaz (1 intervención) el 04/04/2012 04:26:56
aganme un fa para poder habrirle bandas a el celular 1616-2b nokia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar