CodeWarrior - descodificar celulares

 
Vista:

descodificar celulares

Publicado por jimmy (1 intervención) el 01/07/2008 16:47:56
hola amigos quiero que me ayuden es urgente lo que pasa que estoy buscando hace mucho tiempo un programa para descodificar celulares por fabor digame de que pagina puedo bajarla por fabor lo necesito urgente por fabor si es mejor uno actual con su manual mas quiere actualizarme por fabor no sean malos hoy por mi mañana por ti chauuuuuuuu y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descodificar celulares

Publicado por yoanna (1 intervención) el 21/09/2008 06:49:47
necesito descpdificar un celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por josias (1 intervención) el 01/09/2009 08:02:24
thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por pepe (1 intervención) el 02/09/2010 18:59:41
quiero saber si un cellular samsung de spring sirve para metro dicen que hay que decodificarlo pero no puedo usar mensaje de texto ni fotos e internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por nohelia (1 intervención) el 03/01/2010 06:08:42
hola quiero un favor necesito k por favor me digan como descodificar un k me mandaron de usa es marca pantech model c810 fcc jycc810 imei 011160006307010 ayudenme por favor se los agradecere lo k pasa es k aqui en honduras no pueden donde lo he llevado muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por Nelio (2 intervenciones) el 18/10/2008 23:01:31
pasos a flasheo y decodificacion de celulares con la j.a.f.;tornado y smar clip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instaladores decelulares

Publicado por nelio (2 intervenciones) el 18/10/2008 23:09:10
x favor necesito los instaladores de las cajas dec JAF,TORNADO Y SMAR CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por Moises (1 intervención) el 03/12/2008 17:47:35
Hola tengo problema mi sobriono me bloqueo el celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por aldo silvera (1 intervención) el 20/05/2010 22:07:12
como puedo pasar la linea personal a movistar o sea la linea es personal pero no la quiero , quiero movistar mi celu es un LG mg 280
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por kenshy (1 intervención) el 10/02/2009 15:37:50
hola me gustaria que me ayudacen en tener algun descodificador de celulares tengo problemas con buscar alguno en internet y descargarlo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por Andy (1 intervención) el 15/12/2009 16:27:21
entra a mi url ó tambien segui este link www.unlockallnow.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por luis  (1 intervención) el 23/07/2010 05:19:54
hey pana como hago para hablar contigo te dejo mi correo [email protected] espero q podamos hablar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descodificar celulares

Publicado por yure (1 intervención) el 15/11/2010 15:06:13
nesecito un programa para descodificar mi celu, lo tengo bloqueado y se m olvido la clave. me puedes ayudar gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descodificar celulares

Publicado por sujith34 (1 intervención) el 08/07/2011 08:44:39
Hola, puede tratar de desbloquear el móvil por los códigos de desbloqueo y tratar de que a partir de http://www.simpleunlocking.com/unlock-your-phone/rs16wp2/ y le sugiero que no ir a hardware / software de desbloqueo, ya que puede tener algún riesgo y también te vayas para desbloquear libre, ya que el código generado de forma gratuita a veces puede salir mal .. así que trate de desbloquear con códigos de desbloqueo y conseguir que su móvil liberado con seguridad ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descodificar celulares

Publicado por luis eduardo (1 intervención) el 05/12/2011 18:10:03
como puedo descodificar mi celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

descodificar celulares

Publicado por Olazabal (1 intervención) el 03/03/2015 02:14:34
amigoa pero para que movil?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar