Codeigniter - Codeigniter Error: Message: Only variable references should be returned by reference

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Codeigniter Error: Message: Only variable references should be returned by reference

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 08/02/2017 17:01:34
Estoy comenzando a trabajar con codeigniter a través de un videotutorial, pero aparece un error comenzando el mensaje de bienvenida, el videotutorial ofrece la version 2.1.3.
Tal vez hay un problema en esta version. Si alguien me señala la ubicacion del repositorio. Le agradezco.
Este es el error:


Codeigniter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 53
Oro
Ha mantenido su posición en Codeigniter (en relación al último mes)
Gráfica de Codeigniter

Codeigniter Error: Message: Only variable references should be returned by reference

Publicado por kip (21 intervenciones) el 13/02/2017 00:08:48
Hola, podrias decirnos que version de PHP estas usando? El problema esta en la version, si esta es 7 te saltara aquel error por problemas de compatibilidad y cambios que tiene esta version, intenta con alguna 5.6.X, si aquello que menciono no es el problema intenta descargando la ultima version de CI desde la web, que creo que es la 3.X.

Nos cuentas!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar