ColdFusion - como se el IP de la persona que me está hablando?

 
Vista:

como se el IP de la persona que me está hablando?

Publicado por fla (2 intervenciones) el 29/11/2008 07:02:10
Chicos, tengo un problema con correos que me llega de una persona "X" está, hizo un correo especial con nombre falso etc. solo para molestarme y me ha dicho cosas que necesito comprobar, hace más de 1 año que me habla y no tengo pista alguna de quien puede ser, ahora hasta trata de envirme virus y necesito averiguar quien es? me han dicho que puedo averiguar su dirección de IP el tema es que no se como...
Si alguien sabe por favor.... me lo haga saber es necesario en serio estoy en un problema ... por favor... como puedo averiguar quien es si solo tengo una dirección de correo creada con datos falsos?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como saber el IP de la persona q me está hablando

Publicado por fla (2 intervenciones) el 29/11/2008 07:10:48
Chicos, tengo un problema con correos que me llega de una persona "X" está, hizo un correo especial con nombre falso etc. solo para molestarme y me ha dicho cosas que necesito comprobar, hace más de 1 año que me habla y no tengo pista alguna de quien puede ser, ahora hasta trata de envirme virus y necesito averiguar quien es? me han dicho que puedo averiguar su dirección de IP el tema es que no se como...
Si alguien sabe por favor.... me lo haga saber es necesario en serio estoy en un problema ... por favor... como puedo averiguar quien es si solo tengo una dirección de correo creada con datos falsos?

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber el IP de la persona q me está hablan

Publicado por webness (14 intervenciones) el 10/12/2008 22:19:15
utiliza las variables CGI asignadas al coldfusion CGI.REMOTE_ADDR.

Para mayo informacion de estas variables: http://livedocs.adobe.com/coldfusion/6/CFML_Reference/Expressions5.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar