ColdFusion - Consulta conexion bs jsp

 
Vista:

Consulta conexion bs jsp

Publicado por Francisco (1 intervención) el 13/02/2009 20:18:58
Hola, instalé el dreamweaver cs4 y ya no se puede hacer conexiones a base de datos con jsp ni php solo sale conjuno de datos spry.
Que debo hacer para poder conectar a bd con jsp en el dreamweaver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conexión a base de datos con JSP en Dreamweaver CS4

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 18:35:36
Dreamweaver CS4 es una versión antigua de Dreamweaver que todavía era compatible con JSP y PHP para la creación de sitios web dinámicos. Si no ves la opción de conexión a base de datos en JSP en Dreamweaver CS4, es posible que necesites configurar o activar las características adecuadas. Aquí hay algunos pasos generales que puedes seguir:

1. Verifica la configuración del sitio web:
- Abre tu sitio web en Dreamweaver CS4.
- Ve al menú "Sitio" y selecciona "Administrar Sitios".
- Asegúrate de que el sitio esté configurado como un sitio web dinámico y que hayas seleccionado el lenguaje de servidor correcto (en este caso, JSP).

2. Configura una conexión a la base de datos:
- Ve al menú "Ventana" y selecciona "Conexiones de Base de Datos".
- En la ventana de "Conexiones de Base de Datos", deberías poder configurar una nueva conexión a la base de datos. Asegúrate de seleccionar JSP como el lenguaje de servidor.

3. Usa Spry Data Sets (si es necesario):
- Si solo ves la opción "Conjunto de Datos Spry", es posible que Dreamweaver CS4 haya incorporado soporte para Spry Data Sets para facilitar la manipulación de datos en la página web. Sin embargo, aún deberías poder utilizar conexiones de base de datos JSP de manera manual si configuras la conexión correctamente.

4. Verifica la instalación de extensiones (si es necesario):
- Es posible que debas verificar si tienes instaladas las extensiones o complementos adecuados en Dreamweaver CS4 para admitir JSP y PHP. Puedes buscar extensiones específicas para la base de datos que deseas utilizar.

5. Considera actualizar:
- Ten en cuenta que Dreamweaver CS4 es una versión antigua, y Adobe ha lanzado muchas versiones posteriores con mejoras y nuevas características. Si sigues teniendo problemas y necesitas trabajar con JSP de manera más efectiva, considera actualizar a una versión más reciente de Dreamweaver o utilizar un IDE específico para desarrollo web que ofrezca un mejor soporte para tecnologías modernas.

Recuerda que la ubicación exacta de las opciones y menús puede variar ligeramente según la versión específica de Dreamweaver CS4 que estás utilizando. Siempre es aconsejable consultar la documentación de Adobe o buscar recursos en línea específicos para tu versión de Dreamweaver para obtener orientación detallada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar