ColdFusion - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por amparo (1 intervención) el 25/06/2009 23:10:02
CONSULTA:
¿Cómo de pone una máscara de separación de miles y decimales para valores que se despliegan. Gracias Amparo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Máscara de separación de miles y decimales para valores

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 19:51:06
Para aplicar una máscara de separación de miles y decimales a los valores que se despliegan en ColdFusion, puedes utilizar la función `NumberFormat()`. Esta función te permite formatear números de acuerdo a tus necesidades específicas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo utilizar `NumberFormat()` para aplicar una máscara de separación de miles y decimales a un valor:

1
2
3
4
<cfset miNumero = 1234567.89>
<cfset numeroFormateado = NumberFormat(miNumero, "9,999,999.99")>
 
<!-- Ahora numeroFormateado contendrá "1,234,567.89" -->

En este ejemplo:

- `miNumero` es el valor numérico que deseas formatear.
- `NumberFormat(miNumero, "9,999,999.99")` aplica la máscara de formato que separa miles con comas y muestra dos decimales. Puedes personalizar la máscara según tus necesidades. Los caracteres `9` representan dígitos numéricos y las comas y el punto son caracteres literales que se utilizan para formatear la salida.

Puedes ajustar la máscara de formato según el número de dígitos que desees mostrar y la forma en que deseas separar miles y decimales. Asegúrate de consultar la documentación de ColdFusion para obtener más detalles sobre la función `NumberFormat()` y sus opciones de formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar