ColdFusion - porque se detienen los servicios de odbc de ColdFusion

 
Vista:

porque se detienen los servicios de odbc de ColdFusion

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 15/08/2011 21:51:01
Hola alguien sabe porque se detienen los servicios de:

Coldfusion Mx 7 ODBC server
y
Coldfusion Mx 7 ODBC agent

ocurre lo siguente tengo un sitio en cold fusion y en estas 2 ultimas semanas, hay momentos en que tengo que reiniciar el servidor porque impredeciblemente se detienen estos dos servicios, he intentado levantarlos de manera manual pero no es posible. Y esto ocasiona que el sitio no se puede visualizar.

reinicio el servidor y todo funciona correctamente por algunos dias, pero despues regresamos al mismo problema.


alguien tiene alguna sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel Villafuerte

porque se detienen los servicios de odbc de ColdFusion

Publicado por Gabriel Villafuerte (13 intervenciones) el 31/08/2011 20:55:15
Qu tal Carlos.

cuando intentase restablecerlo de manera manual, te refieres a que entraste al panel de herramientas administrativas-> Servicios-> Coldfusion Aplication Server ?? e iniciaste el Servicio ? , te comento que el que debes de iniciar es el Coldfusion Aplication Server, los demás van a arrancar cuando inicies este ultimo.

Revisa tu servidor, por que probablemente haya un error en el scrpit de arranque de tu servidor. o otra podría ser que cuando instalaste el Coldfusion 7 te marco algún error y no quedo bien instalado en el boot de arranque , si te marco algún error en la instalación te recomiendo que lo re-instales nuevamente, como sugerencia trata de usar coldfusion 8 es mucho mas estable que la version 7.0

Saludos,
Gabriel Villafuerte M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar