ColdFusion - COnfigurara servidor para instalar pagina local

 
Vista:

COnfigurara servidor para instalar pagina local

Publicado por Carlos Linares (1 intervención) el 11/04/2012 21:47:45
Buenas tardes, he tratado de instalar couldfusion 9 con xamp pero no corre no puedo vizualizar nada y requiero de ayuda para poder colocarla en local, alguien podria ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al instalar en XAMPP

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 21:46:29
Para instalar Adobe ColdFusion 9 en XAMPP y solucionar problemas de visualización, sigue estos pasos:

1. Requisitos previos:

Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos del sistema para ColdFusion 9. Puedes encontrar esta información en la documentación de Adobe ColdFusion.

2. Descarga Adobe ColdFusion 9:

Descarga el instalador de ColdFusion 9 desde el sitio web oficial de Adobe.

3. Instalación:

- Ejecuta el instalador descargado y sigue las instrucciones para completar la instalación. Asegúrate de seleccionar la opción para integrar ColdFusion con Apache durante el proceso de instalación.

4. Configuración:

- Abre el archivo de configuración de ColdFusion, que generalmente se encuentra en `C:\ColdFusion9\cfusion\lib\neo-runtime.xml` en Windows. Asegúrate de que las configuraciones sean correctas, como las rutas y los puertos que deseas usar.

- Verifica la configuración de Apache en XAMPP. Asegúrate de que Apache esté escuchando en el puerto correcto (generalmente el puerto 80).

5. Iniciar servicios:

- Inicia XAMPP y asegúrate de que Apache y ColdFusion estén iniciados. Puedes hacerlo desde la interfaz de XAMPP o utilizando los comandos respectivos.

6. Comprobar la visualización:

- Abre un navegador web y accede a `http://localhost` o `http://127.0.0.1`. Deberías ver la página de inicio de ColdFusion o la página de administración. Si no es así, verifica que no haya conflictos de puerto y que no esté siendo bloqueado por algún firewall.

7. Solución de problemas:

- Si sigues experimentando problemas, verifica los registros de error de ColdFusion y Apache para obtener más información sobre posibles problemas.

- Asegúrate de que otros servicios que puedan estar utilizando el puerto 80 estén detenidos.

8. Documentación de Adobe:

- Consulta la documentación oficial de Adobe ColdFusion 9 para obtener información detallada sobre la instalación y solución de problemas específicos.

Recuerda que Adobe ColdFusion 9 es una versión antigua, y es posible que encuentres dificultades debido a la falta de soporte y actualizaciones. Considera utilizar una versión más reciente si es posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar