ColdFusion - Error executing SQL Server Query

 
Vista:

Error executing SQL Server Query

Publicado por Robespierre (2 intervenciones) el 13/12/2012 23:16:25
Se tiene un sitio WEB trabajando con Cold Fusion MX 6 en el cual se hacen consultas a un servidor de SQL Server 2008 R2 y funciona sin problemas.

Windows Server 2003 SP2 con IIS 6 y Cold Fusion MX 6

Se migró el sitio a otro servidor con:

Windows Server 2008 R2 con IIS 7.5 y ColdFusion 10 en el cual en determinados elementos CFM me está emitiendo el siguiente error respecto a ciertas consultas para desplegar cierta información de las bases de datos:

Error Executing Database Query.[Macromedia][SQLServer JDBC Driver][SQLServer]Incorrect syntax
near the keyword 'order'

Ya tengo aplicados los ultimos UPDATES de Cold Fusion 10 pero tampoco resolvió mi problema.

El sitio funciona en ciertas partes muy bien igual que en el servidor anterior pero en el nuevo me falla cuando se llama a elementos CFM con ese tipo de consulta o query.

Que me recomiendan que haga para levantar este sitio completamente y evitar este error del Query en Cold Fusion 10.

No he encontrado solución en ningún sitio buscado en Google.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel Villafuerte

Error executing SQL Server Query

Publicado por Gabriel Villafuerte (13 intervenciones) el 14/12/2012 17:05:35
La sintaxis de tu query es incorrecta, si estas utilizando un group by, verifica que esten declarados los campos que mandaste llamar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error executing SQL Server Query

Publicado por Robespierre (2 intervenciones) el 14/12/2012 19:03:21
Gabriel gracias por tu respuesta, aquí el tema central es saber porque en Cold Fusion MX 6 si me está funcionando la consulta y el sitio está funcionando y operando de manera normal.

Pero al migrarlo a un servidor nuevo con las caracteristicas descritas y ahora con Coldfuison 10 me esta emitiendo ese error.

Solo estoy migrando la aplicación de servidor a uno nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error executing SQL Server Query

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 20/11/2013 22:28:54
podrias poner el codigo que te da el error...

entre MX 6 y CF10 han cambiado varias variables internas y sintaxis y eso puede ser el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar