ColdFusion - Expresion regular

 
Vista:

Expresion regular

Publicado por Jose Acho (1 intervención) el 03/07/2014 20:01:30
Hola a todos espero puedan ayudarme con esto.....

esoy tratando de hacer una expresion regular que me encuentre en una cadena todo lo que este dentro de un doble pipe.

ejemplo


esto es una cadena | | con valores| separados|por|pipes| | y finaliza con un doble pipe

necesito la expresion regular para que mi resultado sea:
| | con valores| separados|por|pipes| |

noten que el doble pipe esta separado por un espacio...

neta ya me dolio el coco por lo frustrante que ha sido...

muchas gracias y espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Encontrar contenido entre doble pipe con expresión regular

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 22:30:10
Puedes utilizar la siguiente expresión regular en ColdFusion para encontrar todo lo que esté dentro de un doble pipe separado por espacios:

1
2
3
<cfset cadena = "esto es una cadena | | con valores| separados|por|pipes| | y finaliza con un doble pipe">
<cfset resultado = reMatch(" \| [^|]+ \| ", cadena)>
<cfoutput>#resultado[1]#</cfoutput>

Explicación de la expresión regular:

- ` \| `: Esto coincide con un solo pipe precedido y seguido de espacios en blanco.
- `[^|]+`: Esto coincide con uno o más caracteres que no sean un pipe (para capturar el contenido entre los pipes).
- ` \| `: Esto coincide nuevamente con un solo pipe precedido y seguido de espacios en blanco.

El resultado será `| | con valores| separados|por|pipes| |`, que es lo que estás buscando.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema, José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar