ColdFusion - Ayuda con base d datos

 
Vista:

Ayuda con base d datos

Publicado por ArTyMAN (1 intervención) el 21/02/2008 19:07:07
Hola.
En fin, he aprendido algo de html,dreamweaver,javascript y flash con actionscript.Puedo crear paginas dinamicas y con eventos lo unico que me falta es saber como puedo manejar una base de datos a traves de una pag.web
Por lo que se hasta aora,esq tendria que crearme (a parte de las html) una pag. en ".cfm" de coldfusion y con dreamweaver tendria que añadirle eventos o algo asi.
Pero luego ya me liaron,porque se supone que el archivo de base de datos lo tengo k cargar en el servidor y a traves de la pagina de .cfm manejaria ese archivo pero no se , me es muy lioso eso.
y tambien tenia que meterme en panel de control y hacer no se ke con la base de datos, agregarla o algo asi , no se , donde eliges el tipo de datos(acces,obdc,etc)...a lo mejor no tiene sentido pero me suena algo de eso.
ENtonces era x si alguien tenia algun manual o sabria decirmelo en plan resumio : 1-vas ay y aces esto, 2-eliges el archivo y lo cargas o algo asi :S no se, con palabras cotidianas y paso por paso.

cualquier ayuda seria muy agradecida , ya que hoy en dia las paginas de mas demanda son las k tienen una base de datos y no las de informacion y yasta.
Graias por la atencion y espero no causar muchas molestias.
Que os vaya be!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con base d datos

Publicado por Rogelio Rosales (29 intervenciones) el 21/02/2008 21:50:01
Te mando por correo electrónico un manual en español de Cold Fusion, te ayudara mucho a entender las preguntas que planteas, de cualquier manera puedes contactarme si necesitas algo mas.


Saludos

Rogelio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar