ColdFusion - Consultas en CF

 
Vista:

Consultas en CF

Publicado por gVetto (1 intervención) el 02/04/2008 19:29:38
Hola,
Soy nuevo en esto de CF, ahora estoy tratando de hacer una consulta a una base de datos con CF, el programa desde el que se ingresa el valor es flex.
Lo que quiero lograr es restringir una consulta con una dato ingresado por el usuario, mas o menos este es el codigo:

<cfprocessingdirective pageencoding = "utf-8" suppressWhiteSpace = "Yes">
<cfif isDefined("Claves") >
</cfif>
<cfquery name="showInfo" datasource="clientesPrime">
SELECT *
FROM workshop
WHERE claves = <cfqueryparam value="#Claves#" cfsqltype="cf_sql_varchar" maxlength="255">

*****************************************************************************************************
******Este pues es el dato que restringue la consulta y esta dictaminado por el usuario******
*****************************************************************************************************

</cfquery>
<cfxml variable="clienteXML">
<info>
<cfloop query="showInfo">
<cfoutput>
<info>
<Nombre>#nombre#</Nombre>
<Link>#link#</Link>
<Des>#descripcion#</Des>
</info>
</cfoutput>
</cfloop>
</info>
</cfxml>
<cfoutput>#clienteXML#</cfoutput>
</cfprocessingdirective>

Pero me sale un error que me dice que Claves no esta definido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta de base de datos con restricción de claves

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 17:28:33
El error que estás experimentando, que indica que `Claves` no está definido, sugiere que la variable `Claves` no está siendo enviada correctamente al script de ColdFusion desde tu aplicación Flex. Asegúrate de que estás enviando la variable `Claves` desde tu aplicación Flex al script de ColdFusion de la manera adecuada.

A continuación, te proporciono algunos pasos para verificar y solucionar este problema: