ColdFusion - MENU CON SPRY

 
Vista:

MENU CON SPRY

Publicado por WEBNESS (14 intervenciones) el 10/07/2008 23:14:46
hola, tengo el siguiente menu : http://edit.panamericana.com.co, el contenido de este menu sale de una base de datos y se programo con coldfusion, para los despliegues horizontales del menu utilizo spry. Este menu funciona de maravilla en Mozilla, e IE6 funciona regularmente, pero en IE7 es muy pero muy deficiente su rendimiento, le meti la mano al codigo JS del spry y mas omenos logre mejorar algo, pero igual en las dos versiones de explorer sigue siendo pesimo a comparacion de mozilla.

Alguien sabe copmo optimizar eso, o porque pasa esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejorando el rendimiento del menú Spry en Internet Explorer 7

Publicado por Alejandro (108 intervenciones) el 14/09/2023 17:47:22
Optimizar y solucionar problemas de rendimiento en sitios web es un desafío importante. El rendimiento puede verse afectado por una serie de factores, incluyendo el código JavaScript, el CSS, la estructura del documento HTML, el servidor, la red y la compatibilidad del navegador. Para mejorar el rendimiento del menú Spry en Internet Explorer 7 (IE7) en tu sitio web desarrollado en ColdFusion, aquí hay algunas sugerencias generales:

1. Actualiza a una solución más moderna: Spry Framework es una tecnología antigua desarrollada por Adobe y ya no se mantiene activamente. Se recomienda considerar la migración a una solución de navegación y menús más moderna y compatible con navegadores actuales, como Bootstrap o jQuery UI.

2. Optimiza el código JavaScript: Si decides seguir utilizando Spry, asegúrate de que el código JavaScript esté optimizado y no contenga errores o repeticiones innecesarias. Puedes utilizar herramientas como Google PageSpeed Insights o Lighthouse para obtener sugerencias específicas de optimización.

3. Verifica el CSS: Asegúrate de que el CSS utilizado para el menú esté bien optimizado y no haya selectores innecesarios o reglas complicadas que puedan afectar al rendimiento. Minimiza el uso de márgenes y rellenos excesivos.

4. Comprime y almacena en caché los recursos: Utiliza la compresión GZIP en tu servidor para reducir el tamaño de los archivos CSS y JavaScript. También, habilita la caché de navegador para que los recursos se almacenen localmente en la computadora del usuario y no se descarguen en cada visita.

5. Actualiza Internet Explorer: IE7 es una versión muy antigua de Internet Explorer y puede no ser compatible con muchas de las tecnologías y estándares modernos utilizados en la web. Se recomienda alentar a los usuarios a actualizar sus navegadores a versiones más recientes o utilizar un navegador alternativo.

6. Pruebas en diferentes versiones de IE: Si es importante que el sitio funcione en IE7, realiza pruebas exhaustivas en diferentes versiones de Internet Explorer para identificar y abordar problemas específicos de esa versión.

7. Considere el rendimiento del servidor: Asegúrate de que el servidor en el que se aloja tu sitio web tenga recursos suficientes para manejar la carga. Optimiza las consultas a la base de datos y utiliza la caché del servidor para reducir la carga en la base de datos.

8. Monitoreo de rendimiento: Utiliza herramientas de monitoreo de rendimiento web para identificar cuellos de botella y problemas de carga lenta en tu sitio web. Esto te ayudará a identificar y abordar problemas específicos de rendimiento.

Recuerda que IE7 es una versión obsoleta de Internet Explorer y puede presentar dificultades de rendimiento y compatibilidad con tecnologías web modernas. Si es posible, considera la opción de alentar a los usuarios a actualizar a navegadores más recientes para mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar