Computación - AYUDA: No corren juegos con Nvidia Geforce 8600 gt

 
Vista:

AYUDA: No corren juegos con Nvidia Geforce 8600 gt

Publicado por Agustín (1 intervención) el 03/08/2008 01:18:43
Hace unos días compré una placa de video XFX Nvidia GeForce 8600 gt de 512 MB para remplazar la placa onboard que tenía antes (ATI Raden Xpress 200 de 128MB), y me aseguré de que el vendedor me la instalara en la pc para no tener problemas con el funcionamiento de la misma. Cuando llego a mi casa, conecto la pc y al intentar correr el NFS Most Wanted, me muestra la presentación, pero luego se queda la pantalla negra y deja de responder la pc. Al principio lo tomé como una incompatibilidad entre el juego y la placa, pero luego descubrí que me pasa lo mismo con juegos que anuncian ser compatibles con todas las placas Nvidia (además leí en foros que otras personas pudieron jugar juegos que yo no puedo con la misma placa q tengo yo).

Intenté actualizando los drivers, pero nada sucede. Luego desinstalé los juegos y los volví a instalar, pero tampoco pasa nada, siempre aparece la pantalla en negro. Quiero aclarar que no es un problema del hardware, ya que antes dichos juegos corrían, en baja resolución, pero funcionaban. Ahora no funcionan el Medieval 2: Total War, el Dream Match Tennis Pro, el NFS Most Wanted ni el Pro Evolution Soccer 6, aunque sí andan el Counter-Strike y el MechWarrior 4: Mercenaries. Quiero resaltar que solamente fallan los juegos. Windows y los demás programas andan bien.

Hace 2 días llevé la pc a un técnico que me dijo que lo único que quedaba era formatear la pc y volver a instalar Windows (típico...). Por favor, si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: No corren juegos con Nvidia Geforce 8600

Publicado por caro (1 intervención) el 06/08/2008 02:53:32
aumenta tu memoria ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: No corren juegos con Nvidia Geforce 8600

Publicado por pipe (1 intervención) el 06/01/2009 19:09:17
comprate una nueva esa nvidia es version 5.2 la mejor es la 256 ddr3 es opvio dile que te la cambien por una 753.6 es la mejor de la serie 8600 ddr3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar