Computación - Copiar dvd(no video) en cd

 
Vista:

Copiar dvd(no video) en cd

Publicado por Jesus sierra (1 intervención) el 31/08/2008 02:41:20
Saludos,

A ver si alguien puede ayudarme, lo que deseo hacer es copiar un dvd a varios cds

quiero instalar un programa (software comercial) que esta en grabado en dvd pero quiero instalarlo en una computadora que tiene unidad de lectora de CD.

Como puedo grabar este dvd en varios cds para instalarlo.

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar un DVD a varios CDs para instalar un programa

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 00:06:08
Jesús, si deseas copiar un programa que está en un DVD a varios CDs para instalarlo en una computadora que solo tiene una unidad de CD, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

Nota importante: Asegúrate de que estás copiando el DVD con un propósito legítimo y cumpliendo con todas las leyes de derechos de autor.

1. Comprueba el espacio en disco:
- Verifica que el contenido del DVD que deseas copiar se ajuste al espacio disponible en los CD. Si el DVD es muy grande, es posible que necesites varios CD para copiarlo por completo.

2. Utiliza un software de copia de DVD:
- Instala un software de copia de DVD en tu computadora. Hay varias opciones disponibles, tanto gratuitas como comerciales, como Nero, Roxio, ImgBurn, etc. Asegúrate de elegir un software que admita la opción de copiar un DVD a varios CD.

3. Inicia el software y selecciona la opción de copia:
- Abre el software de copia de DVD y busca la opción de copia de disco o imagen. Esta función suele estar en la sección de "Grabar" o "Copiar".

4. Selecciona el DVD de origen:
- Inserta el DVD original en tu unidad de DVD.
- En el software de copia, elige el DVD de origen como fuente.

5. Selecciona la unidad de CD como destino:
- Inserta un CD vacío en la unidad de CD de tu computadora.
- En el software de copia, selecciona la unidad de CD como destino para la copia.

6. Inicia el proceso de copia:
- Inicia el proceso de copia. El software comenzará a copiar el contenido del DVD al CD.
- Cuando se complete un CD, el software te pedirá que insertes otro CD vacío para continuar.

7. Repite el proceso:
- Continúa repitiendo el proceso de copia hasta que hayas copiado todo el contenido del DVD en los CDs necesarios.

8. Prueba la instalación:
- Después de copiar el contenido en los CDs, prueba la instalación del programa desde los CDs en la computadora que solo tiene una unidad de CD.

Recuerda que la calidad y funcionalidad de la copia pueden variar según el software de copia de DVD que utilices y la protección de copia en el DVD original. Asegúrate de cumplir con las leyes de derechos de autor y los términos de licencia del programa que estás copiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar