Computación - METODOLOGIA DIAGNOSTICO CAMBIO DE SOFTWARE

 
Vista:

METODOLOGIA DIAGNOSTICO CAMBIO DE SOFTWARE

Publicado por Regina Garcia (2 intervenciones) el 29/08/2011 20:32:32
Hola, deseo saber que metodología me recomiendas para realizar el diagnostico de un software que estamos usando en la empresa desde hace algunos años y que el Gerente desea saber si ya se debe cambiar o no.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

METODOLOGIA DIAGNOSTICO CAMBIO DE SOFTWARE

Publicado por Jesús Gómez (1 intervención) el 01/09/2011 10:15:43
Buenos días.
Lo primero que hay que saber, es que tipo de software se trata.
Cuales son funciones, si es un software rapido y si esta metido en un server y acceden todos los equipos via web, si cumple todas las expectativas para lo que fue instalado... etc.
Y otra cosa interesante es saber en que lenguaje de programacion esta desarrollado.
La fecha de la instalacion y compararlo con softwares parecidos actualizados o crear uno personalizado.
Si respondes que tipo de funciones hace te puedo orientar un poco mas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

METODOLOGIA DIAGNOSTICO CAMBIO DE SOFTWARE

Publicado por yonatan (1 intervención) el 28/09/2011 04:33:22
hola, personalmente creo que si el programa sigue ajustandose a los requerimiento de la empresa este no tendria que ser cambiado , lo que no significa que deje de actualizarse , constantemente salen actualizaciones de seguridad y nuevas funciones para los programas medianamente profesionales, por lo cual es recomendable mantener el software vigente atraves de el tiempo.
Por otra parte , si el soft fue echo a medida y este no volvio a actualizarse despues de varios años , talves sea nesesario cambiar o actualizar dicho programa. tambien es importante lo que dice Jesus gomez, depende de en que entorno este corriendo el programa en cuestion , ya que esto afecta la desicion final de que hacer . creo que un programa que este alojado en un servidor deve ser constantemente actualizado para poder garantizar la seguridad de la empresa y evitar ataques externos o simplemente ajustarse a las nuevas versiones de sistemas operativos....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

METODOLOGIA DIAGNOSTICO CAMBIO DE SOFTWARE

Publicado por Regina (2 intervenciones) el 05/12/2011 14:14:00
Muchas gracias por sus valiosos aportes y apoyo, los tendrè en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar