Computación - ejercicio sin resolver

 
Vista:

ejercicio sin resolver

Publicado por Elma (1 intervención) el 26/10/2011 15:28:49
Alguien podría decirme la correspondencia que sigue en esta tabla y porque, gracias

Proceso Ti Tx Tf Tr Te I
P1 0 7
P2 2 4
P3 3 3
P4 5 2
Medias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Correspondencia en la tabla

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 16:16:18
La tabla que has proporcionado parece estar relacionada con algún tipo de planificación o programación de procesos. Para determinar la correspondencia que sigue en la tabla, necesitamos entender mejor los encabezados de las columnas y la información faltante. En particular, parece que faltan valores en las columnas Tx, Tf, Tr, Te, e I para algunos procesos.

Para explicar la correspondencia en la tabla, primero definiremos los términos de las columnas:

- Proceso: El nombre o identificador del proceso.
- Ti: Tiempo de llegada, es el momento en que un proceso llega para ser ejecutado.
- Tx: Tiempo de ejecución, es el tiempo que un proceso necesita para completarse.
- Tf: Tiempo de finalización, es el momento en que un proceso termina de ejecutarse.
- Tr: Tiempo de retorno, es la diferencia entre el tiempo de finalización y el tiempo de llegada (Tr = Tf - Ti).
- Te: Tiempo de espera, es la cantidad de tiempo que un proceso pasa en espera antes de ser ejecutado (Te = Tr - Tx).
- I: Índice de proceso, es un número o identificador único para el proceso.

En la tabla, los valores proporcionados para los procesos son los siguientes:

- P1 tiene un tiempo de llegada (Ti) de 0 y no se proporciona el tiempo de ejecución (Tx).
- P2 tiene un tiempo de llegada (Ti) de 2 y un tiempo de ejecución (Tx) de 4.
- P3 tiene un tiempo de llegada (Ti) de 3 y un tiempo de ejecución (Tx) de 3.
- P4 tiene un tiempo de llegada (Ti) de 5 y un tiempo de ejecución (Tx) de 2.

Sin embargo, parece que faltan algunos valores, como el tiempo de finalización (Tf), el tiempo de retorno (Tr), el tiempo de espera (Te) y el índice de proceso (I) para cada proceso.

Para determinar la correspondencia exacta en la tabla y poder explicarla completamente, necesitamos conocer los valores faltantes y entender mejor el contexto o la metodología utilizada para calcular esos valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar