Computación - pantalla de netbooks

 
Vista:

pantalla de netbooks

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 08/11/2011 01:33:18
hola a todos tengo un problema , una netbooks de las entrego el gobierno marca lenobo, su escritorio supera la pantalla, o sea que el grafico que yo veo es mas grande que la pantalla y la barra de inicio me queda abajo y no la puedo ver, probe cambiando la resolucion de la pantalla, y entrando al setup pero no puedo solucionarlo agradeceria si alguien conoce el problema ..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pantalla de netbooks

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/11/2011 09:15:36
Hola Daniel, que sistema operativo tiene este portátil??

En teoría, la solución esta en bajar la resolución, o mirar que no estés utilizando unos drivers diferentes a tu tarjeta de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pantalla de netbooks

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 09/11/2011 01:14:22
hola gracias por contestar, tiene windows 7.. es una net lenovo de las que entrega el gobierno, viene con una restauracion de windows pero lo raro es que al restaurarlo tampoco se restaura el problema, solo trae tres configuraciones posibles de pantalla (resolucion ) y con ninguna se acomoda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar