Computación - buen dia necesito abrender a utilizar sabre y amedeous

 
Vista:

buen dia necesito abrender a utilizar sabre y amedeous

Publicado por juliana (1 intervención) el 17/05/2012 20:46:13
hola buen dia ojala por este medio me puedan ayudar necesito saber usar sabre y amadeus si me pueden ayudar selos agradeceria que tengan un excelente dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de Sabre y Amadeus

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 16:21:28
Sabre y Amadeus son dos sistemas de distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) utilizados en la industria de viajes y turismo para buscar y reservar vuelos, hoteles, automóviles de alquiler y otros servicios relacionados con los viajes. Aprender a utilizar estos sistemas puede ser beneficioso si trabajas en la industria de viajes o si deseas reservar tus propios viajes de manera eficiente. Aquí hay una introducción básica a cómo usar Sabre y Amadeus:

Sabre:

1. Acceso a Sabre: Por lo general, necesitas una cuenta y credenciales proporcionadas por Sabre para acceder a su sistema. Consulta con tu empleador o supervisor si trabajas en la industria de viajes, o comunícate con Sabre directamente para obtener información sobre cómo obtener acceso.

2. Búsqueda de vuelos: Utiliza comandos específicos de Sabre para buscar vuelos. Por ejemplo, para buscar vuelos desde Nueva York a Los Ángeles, puedes ingresar "NYC LAX 10JAN" para buscar vuelos disponibles el 10 de enero desde Nueva York a Los Ángeles.

3. Reserva de vuelos: Una vez que encuentres un vuelo adecuado, puedes utilizar comandos para reservar el vuelo, ingresar los detalles del pasajero y realizar la reserva.

4. Otros servicios: Sabre también te permite buscar y reservar hoteles, coches de alquiler y otros servicios relacionados con los viajes utilizando comandos específicos.

Amadeus:

1. Acceso a Amadeus: Al igual que con Sabre, necesitas una cuenta y credenciales proporcionadas por Amadeus para acceder a su sistema.

2. Búsqueda de vuelos: Utiliza comandos de Amadeus para buscar vuelos. Por ejemplo, para buscar vuelos desde Londres a París, puedes ingresar "LON PAR 10JAN" para buscar vuelos disponibles el 10 de enero desde Londres a París.

3. Reserva de vuelos: Una vez que encuentres un vuelo adecuado, puedes utilizar comandos para realizar la reserva, ingresar información del pasajero y completar el proceso de reserva.

4. Otros servicios: Amadeus también te permite buscar y reservar hoteles, coches de alquiler y otros servicios relacionados con los viajes.

Ambos sistemas tienen sus propios comandos y sintaxis específicos, por lo que es importante capacitarse adecuadamente en el sistema que planeas utilizar. Puedes encontrar cursos y recursos de capacitación en línea que te ayudarán a aprender a utilizar Sabre y Amadeus de manera eficaz. También puedes consultar la documentación y los recursos proporcionados por los propios proveedores de GDS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar