Computación - registro de mi sistema operativo

 
Vista:

registro de mi sistema operativo

Publicado por tackachi (1 intervención) el 02/06/2012 23:52:33
tengo un sistema operativo widows xp sp 1, baje sp 3, y se me pidio que registrara el sistema operativo, lo hago y me dicen que no lo reconocen, asi es que a los 30 dias ya no puedo entrar. que puedo hacer para conservar sp 3 sin registrar mi sistema operativo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de Windows XP a SP3 sin registro

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 16:23:47
Windows XP ya no es un sistema operativo soportado por Microsoft, lo que significa que no puedes obtener actualizaciones de seguridad y soporte técnico oficial para él. Sin embargo, si deseas continuar utilizando Windows XP SP3 sin registrar tu sistema operativo, puedes seguir estos pasos:

1. Descargar Windows XP SP3 de manera independiente: En lugar de utilizar el proceso de actualización automática, puedes descargar el paquete de Windows XP SP3 de manera independiente desde el sitio web de Microsoft o desde otras fuentes confiables. Esto te permitirá instalar SP3 sin la necesidad de registrarlo de inmediato.

2. Desactivar las notificaciones de registro: Puedes desactivar las notificaciones de registro que aparecen después de instalar SP3 siguiendo estos pasos:

- Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar".
- Escribe "regedit" y presiona Enter para abrir el Editor del Registro.
- Navega hasta la siguiente clave del registro: `HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents`.
- Haz doble clic en la entrada "OOBETimer" en el panel derecho.
- Cambia algunos de los valores de la clave OOBETimer.
- Cierra el Editor del Registro.

Esto detendrá temporalmente las notificaciones de registro.

3. Utilizar Windows XP en modo limitado: Puedes continuar usando Windows XP en modo limitado después de que se agoten los 30 días sin registrar. Esto significa que tendrás funcionalidad limitada, pero aún podrás acceder a tu sistema operativo.

Es importante destacar que continuar usando Windows XP sin recibir actualizaciones de seguridad puede ser riesgoso, ya que tu sistema estará vulnerable a las amenazas cibernéticas. Se recomienda encarecidamente actualizar a un sistema operativo más moderno y seguro si es posible. Microsoft ha dejado de proporcionar soporte para Windows XP, lo que lo convierte en un sistema operativo obsoleto y potencialmente peligroso para su uso en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar