Computación - Iniciandomé

 
Vista:
Imágen de perfil de Luciano

Iniciandomé

Publicado por Luciano (1 intervención) el 19/01/2013 12:29:14
Hola gente del foro, perdón si mi consulta no es la indicada para éste foro, pero quería hacerles una consulta, soy analista de sistemas (recién recibido) y quiero comenzar con mi vida profesional y no sé por donde, muchos amigos me han recomendado que comience reparando compus y ofertandome en desarrollo de software, otros me dicen que desarrollo un sistema contable y lo venda.

Es por eso que me gustaría que la gente con experiencia me comente como empezaron así yo puedo orientarme.

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Iniciandomé

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/01/2013 18:25:55
Hola Luciano, no te recomiendo que empieces realizando un gran programa, ya que tardaras mucho en finalizarlo, y seguramente antes de terminar-lo, lo abandonaras.

Yo te recomiendo que programes o estudies lo que te apetezca... si por ejemplo, te gustan los servidor, prueba a realizar pequeñas aplicaciones de control por ejemplo...
Si te gustan, lo juegos, prueba a desarrollar para iphone y/o ipad.

De esta manera, si haces lo que te gusta, aprenderás y no te costara.

Hacer un programa de contabilidad sin ser un buen programador, ni ser un contable, dudo que realices una aplicación útil.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar