Computación - en que tablet se utiliza windows8??

 
Vista:

en que tablet se utiliza windows8??

Publicado por jorge leon (20 intervenciones) el 16/04/2013 21:14:47
Hola amigos de LWP, + o - conozco Windows y quisiera saber en cuales Tablet(marcas y especificaciones si se requieren) funciona bien windows8 o otro windows y office completo(que se puedan ejecutar y crear macros en Excel y Word), no conozco la tecnología de las Tablet, pero me resultarían muy útiles x su maniobrabilidad y tamaño para presentar mi trabajo a los clientes que son la creación de macros o aplicaciones en Excel..... de antemano muchas gracias por sus atenciones... su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de tablet para ejecutar Office y macros en Excel y Word

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 17:31:37
Hola, Jorge.

Para ejecutar Windows 8 o versiones posteriores de Windows, junto con Microsoft Office completo (que incluye Excel y Word con capacidad para crear macros), necesitas una tablet con Windows como sistema operativo. Aquí tienes algunas recomendaciones de tablets y sus especificaciones:

1. Microsoft Surface Pro: La línea Surface Pro de Microsoft es una excelente opción. Puedes optar por el modelo más reciente en ese momento, ya que suelen estar optimizados para ejecutar las últimas versiones de Windows y Office. Asegúrate de elegir una versión con suficiente potencia de procesamiento y RAM para ejecutar sin problemas tus aplicaciones y macros de Office.

2. Lenovo ThinkPad X1 Tablet: Lenovo también ofrece tablets Windows de alta calidad, como la serie ThinkPad X1. Estas tablets son conocidas por su rendimiento y durabilidad. Busca un modelo que cumpla con los requisitos de rendimiento para Office y macros.

3. Dell Latitude 2 en 1: Dell ofrece tablets 2 en 1 que se pueden usar como tablets o laptops. La serie Latitude suele ser una buena elección para el rendimiento empresarial y ejecutar Office con macros.

4. HP Elite x2: Las tablets HP Elite x2 son otra opción a considerar. Asegúrate de que la tablet que elijas tenga un procesador lo suficientemente potente y suficiente RAM para ejecutar Office de manera eficiente.

5. Asus Transformer Pro: Asus también ofrece tablets Windows que pueden ser adecuadas para tu trabajo. Investiga los modelos de la serie Transformer Pro y asegúrate de que cumplan con tus necesidades de rendimiento.

Al elegir una tablet, busca las especificaciones como procesador (preferiblemente un procesador Intel Core i5 o superior), cantidad de RAM (al menos 8 GB), y capacidad de almacenamiento suficiente para tus archivos y programas. También considera la duración de la batería, ya que esto es importante para la portabilidad.

Recuerda que Windows 8 ya no es la versión más reciente de Windows, por lo que te recomendaría optar por una versión más actual, como Windows 10 o Windows 11, para asegurarte de obtener soporte y compatibilidad actualizados.

Espero que esta información te sea útil para encontrar la tablet adecuada para tu trabajo con Excel y Word. ¡Buena suerte en tu búsqueda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar