Computación - detalles de una computadora de ultima generacion solo para juegos

 
Vista:

detalles de una computadora de ultima generacion solo para juegos

Publicado por Giancarlo Scaglione (1 intervención) el 12/06/2013 23:28:44
Necesito que me detalles una computadora ultima generacion solo para juegos, que me corran los mejores juegos ( call of duty black ops 2, battlefield 4, etc) ya que cada vez que compro uno juego " normal" mi pc no lo corre del todo bien,y necesito que la pc tampoco me cueste un dineral, ya que estoy recervando nuevos juegos, por eso necesito una mejor computadora... Si podes responder, te lo agadeceria, muchas gracias y saludos desde uruguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

detalles de una computadora de ultima generacion solo para juegos

Publicado por xve (530 intervenciones) el 13/06/2013 07:50:10
Hola Giancarlo, te recomiendo un procesador intel i7, con un disco duro solido y el máximo de memoria que puedas ponerle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

detalles de una computadora de ultima generacion solo para juegos

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 21/06/2013 20:02:35
Yo estoy viendo esta computadora.. no se si la compraré de hecho estoy esperando opiniones de la gente de este foro... pero si gustas checarla...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418604526-pc-cpu-gamer-6-cores-ram-8gb-dd-500-ati-7770-1-gb-ddr5-_JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar