Computación - ¿Que les parece esta computadora Gamer?

 
Vista:

¿Que les parece esta computadora Gamer?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 21/06/2013 19:57:18
Hola foreros que tal?
Pues este es mi primer post por aquí y pues quería preguntarles para ver que piensan sobre esta pc para gaming?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418604526-pc-cpu-gamer-6-cores-ram-8gb-dd-500-ati-7770-1-gb-ddr5-_JM

Además de lo que tiene le agregaré un SSD de 30gb, lector de tarjetas, DVD y creo que nada más..
Saldría en total en alrededor de unos 8400 pesos si no me equivoco.. que opinan?

De antemano, gracias :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Que les parece esta computadora Gamer?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/06/2013 21:26:16
Hola Carlos, a mi modo de ver es un maquinote!!! lo único que yo te diría, es que el disco SSD, si puedes lo cojas mas grande... 30GB para los juego de hoy es día es poco, y la diferencia de velocidad es muy significativa con los discos SATA.

Espero que te sirva... ya nos comentaras que tal va si te la compras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Que les parece esta computadora Gamer?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 21/06/2013 23:27:04
Ok me gusta tu opinión y que te parece el precio... oh y otra cosa.. el ssd solo lo quería para el sistema operativo y el sata para los juegos y todo esto..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar