Computación - Cambio disco duro

 
Vista:

Cambio disco duro

Publicado por Felipe Sanzana (6 intervenciones) el 03/08/2013 19:18:36
Estimados, alquien me puede ayudar de forma urgente porfavor,
hace unos días compre un disco duro para cambiárselo a un laptop Packardbell EasyNote ALP-Ajax C3, le cambie el disco ya que el anterior esta fallando ademas compre uno con mayor capacidad lo lleve al local donde lo compre lo revisaron me dijeron que solo faltaba darle formato detalle que se me olvido en el momento pero de igual forma sigue sin reconocérmelo necesito de forma urgente ya que es de un tio y me lo esta pidiendo que necesita trabajar en el, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 03/08/2013 20:13:11
Hola Felipe, no se que sistema operativo quieres instalar, pero creo que en la instalación te particionara y formateara el disco, no?

Que sistema operativo estas instalando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio disco duro

Publicado por pipeleo87 (6 intervenciones) el 03/08/2013 20:33:15
estimado ola, mira la verda intnte poner un windows xp titn pero parece que tengo ese cd dañado ahora intente con windws 7 pero no me muestra la unidad de disco duro me dice que no se encontro... o sera que el computador es muy antiguo para ponerle windows 7 aunque no creo porque no tendría nada que ver siendo un S.O no me particiona no me da señales de nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/08/2013 09:34:29
Por lo visto tu problema no es de partición, ni de formato, sino de la bios que por lo visto parece que no reconoce el disco duro.

Entra en la bios, y revisa si detecta el disco duro...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio disco duro

Publicado por pipeleo87 (6 intervenciones) el 07/08/2013 20:31:11
Ok, estimado, entoendo entro en la bios y rebiso en la parte de boot cierto... luego voy a boot device priority donde pongo que deseo que arranque primero ahi me sale el hard disk n ose si me equivoco o lo teng que ver en otra parte de la bios ?? quedo atento a tu respuesta agradeciendo de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/08/2013 08:37:09
Si en la Bios te aparece el disco duro nuevo, tendría que aparecerte en la instalación... lo único que se me ocurre, es que sea un disco IDE y lo hayas conectado como slave (esclavo)...

Es un disco IDE o SATA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio disco duro

Publicado por pipeleo87 (6 intervenciones) el 08/08/2013 13:51:13
Es un disco sata pero en la bios no me sale la instalación del disco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/08/2013 20:53:27
había entendido que si te aparecía...

Si no te aparece, yo diría que es porque o esta roto, o esta mal conectado...

Tienes algún otro ordenador para probarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio disco duro

Publicado por pipeleo87 (6 intervenciones) el 08/08/2013 22:12:16
si incluso lo lleve donde lo compre y no tiene ningun problema... Me dijeron q deberia funcionar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar