Computación - Consulta cual pc comprar

 
Vista:

Consulta cual pc comprar

Publicado por Andres Rodriguez (1 intervención) el 14/08/2013 02:09:40
Buenas, ultimamente he necesitado un pc portatil para la universidad y me sirvieran para jugar, asi que me puse a buscar entre las opciones que estuviesen en mi presupuesto encontre estas dos opciones:

Opcion 1:
Procesador Intel® Core™ i5 3230M Procesador
Memoria DDR3 1600 MHz SDRAM, 6GB
Graficos NVIDIA® GeForce® 610M con 2GB DDR3 VRAM

Opcion 2:
Procesador AMD® APU A10-4600M Processor 2013 (2.3GHz, 4MB L2 cache)
8GB DDR3 1600Mhz RAM
AMD Radeon® Mobility™ HD7660G + HD 7470M Dual Graphics with 1GB DDR3 VRAM

¿Cual de las dos opciones sería mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta cual pc comprar

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 14/08/2013 05:40:49
Hola:

AMD tiene mejor rendimiento para lo que tú quieres hacer, eso si te recomendaría negociar si puedes conseguir una con 2 GB DDR3 VRAM. En cualquier marca pero no HP, porque es bien dificil conseguir componentes de repuesto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Consulta cual pc comprar

Publicado por Isaac Daniel (1 intervención) el 17/08/2013 01:53:46
Yo me inclinara por la Core i5, por una parte por la targeta grafica que te ofrece, la velocidad de tatos del procesador que si no me equivoco por los datos que pusiste corre a 3.2 Ghz, como dice el compañero cuida que no sean HP, eMachine incluso Dell ya que las refacciones de estas son dificiles de encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar