Computación - virus de computadora

 
Vista:

virus de computadora

Publicado por Jenny A. (1 intervención) el 18/09/2013 06:12:43
¿como puedo hacer para que a mi computadora no le entren tantos virus, y tiene un antivirus?
urge por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

virus de computadora

Publicado por xve (530 intervenciones) el 18/09/2013 08:10:22
Hola Jenny, que sistema operativo tienes?
que virus te ha entrado?

Desconfía de todos los archivos que te vienen de Internet o del correo... por ahí entran la gran mayoría de problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus de computadora

Publicado por yoselin (1 intervención) el 20/09/2013 04:21:56
olaaa soy yoselin escajeda¡¡
[] y quisiera saber como rescatar los documentos de mi computadora cuando ya le ha entrado un virus..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

virus de computadora

Publicado por Jorge Gámez (1 intervención) el 20/09/2013 05:03:45
Hola yoselin escajeda necesitas arrancar tu compu desde un medio limpio (sin virus) ya sea un USB ó un CD de Arranque, quedando tu disco duro como esclavo , después ya puedes escanear tu disco duro con un antivirus y vacunas tus documentos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

virus de computadora

Publicado por osmar (1 intervención) el 24/10/2013 19:31:37
necesitas ir a configuracion y poner en recuperacion ya estando en modo recuperativo necesitas moverlos a un usb o otro dispositivo del cual los vacunaras y ya podras formatear tu computadora para eliminar cualquier amenaza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar