Computación - esta fallando mi computadora

 
Vista:

esta fallando mi computadora

Publicado por karina martinez (1 intervención) el 22/09/2013 02:11:22
hola!! soy karina, necesito que me ayuden porque mi computadora se reinicia sola me podrían decir como le puedo hacer para que no se reinicie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

esta fallando mi computadora

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/09/2013 19:38:21
Hola Karina, es un poco difícil de encontrar a veces, pero lo hace nada mas arrancar? o cuando lleva un rato en funcionamiento? o cuando trabaja mucho el procesador?

Has revisado que los ventiladores estén limpios y rueden correctamente?

Nos puedes dar alguna pista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

esta fallando mi computadora

Publicado por MECFyR (1 intervención) el 01/05/2014 01:00:18
Muy buenas tardes nosotros somos la empresa MECFyR y a continuación le daremos una posible solución a su problema.

***limpiar el ventilador para evitar los re-inicios.


1. Retire el conector del ventilador del cabezal de ventilador.

2. Encienda los pines a presión devolverlo plana con un destornillador plano de 90 grados para su liberación.

3. Tire hacia arriba los pines de presión.

4. Extraiga el ventilador. Y aplique una pasta disipadora de calor, en la parte superior del procesador, y en el ventilador también se aplicara pasta disipadora de calor en la parte inferior. cuando se aya retirado o extraído el ventilador podría limpiarlo con una franela o con aire comprimido para quitar la suciedad que hay en el ventilador.

5. Activar presión para restablecer los 90 grados hacia ellos.

6. Vuelva a insertar el ventilador y ubique los tachuelas redondas.

7. Presione los pines a presión en el orden que se muestra para fijarlos.

8. Conecte el conector del ventilador del cabezal de ventilador.

9. si el ventilador sigue deteniéndose, la mejor opción es reemplazarlo por uno nuevo.

*** También pueden ser las memorias RAM a continuación le daremos el procedimiento de como limpia una memoria RAM

Los pasos para limpiar la memoria RAM del PC son:

1. En primer lugar debemos verificar que nuestro PC este totalmente apagado, no debe tener conexión a energía.

2. Tocar una parte metálica del PC para descargar la energía estática para evitar daños en el PC, o para mayor seguridad usar una pulsera estática conectada a una parte metálica del ordenador.

3. Abrir el gabinete del PC y verificar la ubicación de le memoria RAM como podrán ver cada modulo de memoria esta sujeto al slot con unas palanquitas blancas, tienen que presionarlos ambos hacia afuera para que liberar la memoria del Slot.

4. Con un limpiador de contactos electrónicos, aplicar una pequeña porción en los contactos y luego con un pedazo de franela presionar un poco y limpiarlos por un tiempo de un minuto, los contactos también se pueden limpiar con una goma, luego podrán observar que la suciedad quedara en la franela.
Como ven en solo 4 pasos y de manera muy sencilla podemos hacerle una limpieza preventiva a la memoria de nuestro PC, así evitaremos que trabaje de manera incorrecta y le daremos un mayor tiempo de vida a este importante dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar