Computación - Dudas sobre fallo en la fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas sobre fallo en la fuente

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 06/11/2013 16:43:40
Hace un tiempo mi pc empezo a fallar , me daba pantallazos azules y despues de llevarla a arreglar me dijeron que el problema estaba en una de las memorias la cual me cambiaron. Pasaron 2 dias y volvio a fallar , la lleve nuevamente y me dijeron que el problema era la fuente y que probablemente fuera eso lo que habia afectado la memoria que tuve que cambiar. el resultado fue que tuve que cambiar la fuente y la otra memoria que tenia la pc. Hasta aca fueron 2 memorias falladas y una fuente. Me llevo la pc a mi casa y nuevamente no funciona , vuelvo a llevarla al tecnico y me dice que ahora es el mother lo que no funciona y que probablemente haya sido por una falla en la fuente anterior que enviaba mal el voltaje de 3,3 y que afecto las memorias y la mother pero que la mother al parecer aguanto un poco mas antes de morir. Ahora me encuentro con que tengo que cambiar la mother y mi duda pasa por saber si me estan estafando o si simplemente no vieron que la fuente era el problema desde el principio y eso afecto todo lo demas. Es posible que haya sido asi? Les dejo un detalle de mi pc antes de los arreglos.

Mother Asus M4N68T - LE (Falladas)
Procesador AMD Phenom II X4 945 3.0 GHZ
Memorias Kingston DDR3 1033 MHZ 2GB (X2) (Falladas)
Placa de video Nvidia Geforce GT240 1GB DDR3
Disco duro Western digital 500GB 7200 RPM
Fuente Sentey ATX 600 Watts (Fallada)
Ganinete Sentey RJA 275
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Dudas sobre fallo en la fuente

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/11/2013 21:32:46
normalmente, van probando hasta dar con el problema... la verdad es que es muy difícil de saber exactamente que es cuando un ordenador falla a los días de funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas sobre fallo en la fuente

Publicado por mendez ochipa (1 intervención) el 10/12/2013 00:23:33
cambiar la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar