Computación - Compra de placas y memoria ram

 
Vista:

Compra de placas y memoria ram

Publicado por Hugo (1 intervención) el 26/11/2013 17:24:30
Hola!! .. solo quería hacerles una pregunta.. Me quiero comprar una placa de vídeo y una memoria Ram mas grande que la tengo en este momento.. queria saber cuales son mis mejores opciones.. la quiero usar para jugar juegos actuales.. grades como ''Battlefield 4'' ''Call of duty Ghost'' ''GTA V (en el caso que este para pc)'' los datos de mi maquina son:

Tipo de CPU: DualCore AMD Athlon II X2 220, 2800 MHz (14 x 200)

Nombre de la placa base: Gigabyte GA-M68MT-S2P v3.0 (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset de la placa base: nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10

Memoria del sistema : [ TRIAL VERSION ]

DIMM1: Kingston 99U5471-001.A01LF: 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

Adaptador de video: ATI Mobility Radeon HD 5000 Series (Microsoft Corporation - WDDM v1.20) (512 MB)

Aceleradora 3D: ATI Radeon HD 5450 (Park)

Desde ya. Muchas Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejora de placa de video y memoria RAM para juegos actuales

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 18:31:42
Hugo, para mejorar el rendimiento de tu computadora y poder jugar juegos actuales como Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, y GTA V, necesitarás actualizar tanto la placa de video como la memoria RAM. Sin embargo, ten en cuenta que tu CPU, un Athlon II X2 220, puede ser un cuello de botella en juegos más exigentes. Aquí están las recomendaciones:

1. Placa de video: Tu tarjeta de video actual, la ATI Radeon HD 5450, es bastante antigua y no es adecuada para juegos modernos. Te recomendaría considerar una tarjeta de video de gama media o superior. Algunas opciones que podrían ser adecuadas para tu sistema incluyen la NVIDIA GTX 1050 Ti o la AMD Radeon RX 570. Estas tarjetas ofrecen un buen rendimiento en juegos a 1080p y deberían ser compatibles con tu placa base y fuente de alimentación.

2. Memoria RAM: Tu memoria RAM actual es de 2 GB, lo cual es insuficiente para juegos modernos. Te sugiero agregar al menos otros 4 GB o preferiblemente 8 GB de RAM DDR3 para un total de 6 GB o 10 GB. Esto mejorará el rendimiento general de tu sistema y permitirá que los juegos funcionen más fluidamente.

3. CPU: Como mencioné anteriormente, tu CPU Athlon II X2 220 es bastante antigua y podría ser un cuello de botella en juegos más exigentes. Si es posible y estás dispuesto a hacer una actualización más completa, considera actualizar tu CPU y placa base a un procesador más moderno, como un AMD Ryzen o Intel Core de última generación.

4. Fuente de alimentación: Antes de actualizar la tarjeta de video, asegúrate de que tu fuente de alimentación tenga suficiente potencia y los conectores necesarios para la nueva tarjeta. La mayoría de las tarjetas de video de gama media requieren una fuente de alimentación de al menos 450-500W.

5. Almacenamiento: Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en disco para juegos modernos, ya que estos suelen ocupar bastante espacio. Considera agregar un SSD para mejorar la velocidad de carga de juegos y el rendimiento general del sistema.

Ten en cuenta que las especificaciones exactas pueden variar según la marca y modelo de la tarjeta de video y la memoria RAM que elijas, así que verifica las especificaciones y compatibilidad antes de realizar la compra. Además, consulta los requisitos específicos de los juegos que deseas jugar para asegurarte de que tu sistema cumple con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar