Computación - No puedo instalar Windows 7

 
Vista:

No puedo instalar Windows 7

Publicado por ESzn (1 intervención) el 04/01/2014 13:32:15
Buenas, iré al grano.
Cuando trato de instalar el Windows 7 a través de un CD va todo bien, hasta que me pide reiniciar por primera vez, dice iniciando Windows y ahí se queda todo el rato. Y la luz que indica que el disco está trabajando no hace nada, apagada todo el rato, y pasa lo mismo si lo instalo desde USB.

Mis especificaciones son:

Intel Pentium 4 2.0 Ghz
2GB RAM
Intel 82852/82855 GM/GME

Requisitos Windows 7:
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/products/system-requirements

Quiero aclarar que el Windows Vista si lo puedo instalar, pero el 7 no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo instalar Windows 7

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 02/07/2014 23:23:01
hola, yo digo que formatees primero tu computadora y despues intales windows 7 ultimate
si el problema no fue resuelto, talbes tengas problemas con tu disco dura intenta con otro disco duro y si se instalo bien el windows, el problema estaba en el disco duro
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo instalar Windows 7

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 03/07/2014 23:55:18
Trata de bajarte la aplicación de Microsoft para que revise si tu Pentiun 4 o todo el hardware es compatible para la instalación de W7 o superior.
Puede que algún Hardware de tu maquina no de para W7 y solo llegue a Vista, ASI PASA.
De todos modos hasle un formato lento, puedes usar alguna aplicación para tal fin, como KillDisk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar