Computación - Comparacion de tarjetas amd

 
Vista:

Comparacion de tarjetas amd

Publicado por ivan alejandro (2 intervenciones) el 04/02/2014 19:50:08
Hola tengo un pc gamer pero ya es hora de cambiar la tarjeta porque se me quemo, y quiero comprar una de estas dos tarjetas que mostrare aca abajo porfavor diganme cual es mejor y porque, ademas se parecen pero la diferencia monetaria no porfa respondanme siceramente

https://www.pcfactory.cl /producto/13920-Video.AMD.Radeon.HD7870.2048MB.GDDR5
http://www.magens.cl /tarjeta-video-7850-p-1239376.html

Junten el link pls
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comparación entre AMD Radeon HD 7870 y AMD Radeon HD 7850

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 19:24:46
Iván, en general, la AMD Radeon HD 7870 es una tarjeta gráfica superior en términos de rendimiento en comparación con la AMD Radeon HD 7850. Aquí hay algunas diferencias clave:

1. Rendimiento: La Radeon HD 7870 es más potente que la Radeon HD 7850 en términos de rendimiento. Ofrece un mayor número de núcleos de procesamiento, una velocidad de reloj más alta y un mayor rendimiento en juegos y aplicaciones.

2. Memoria: La Radeon HD 7870 generalmente viene con más memoria de video GDDR5 en comparación con la Radeon HD 7850, lo que puede ayudar a manejar texturas y gráficos más grandes y detallados en juegos.

3. Precio: Dado que mencionaste que la diferencia monetaria no es significativa, la Radeon HD 7870 sería una opción más potente y adecuada para juegos y aplicaciones gráficas exigentes.

4. Refrigeración y disipación de calor: Es importante tener en cuenta la calidad de la refrigeración y la disipación de calor de las tarjetas gráficas. Algunas versiones personalizadas de las tarjetas pueden ofrecer soluciones de enfriamiento más efectivas y silenciosas que otras.

En resumen, si la diferencia de precio no es un problema para ti, te recomendaría optar por la AMD Radeon HD 7870 debido a su mayor rendimiento y capacidad para manejar juegos y aplicaciones más exigentes. Sin embargo, también es importante considerar otros factores como la marca, la calidad de la refrigeración y las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar