Computación - ayuda fuente de poder

 
Vista:

ayuda fuente de poder

Publicado por pc gamer (2 intervenciones) el 09/02/2014 08:14:39
hola me he acabado de comprar una tarjeta de video AMD 7850 2 GB GDDR5 y el problema es que me pide una fuente de poder de 650watts, entonces lo que no se es sobre los amperes y los watts reales que puede llegar una fuente y eso, la verdad no se mucho sobre el tema pero necesito una fuente nueva porfa quien me puede recomendar una en las paginas chilenas para poder comprarla y asi usar mi tarjeta que con esfuerzo la compre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de fuente de poder para AMD Radeon HD 7850

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 19:26:48
Para usar la tarjeta de video AMD Radeon HD 7850 de manera segura y eficiente, es importante tener una fuente de poder que cumpla con los requisitos de energía del sistema. Aunque la tarjeta puede requerir una fuente de 650 watts según las especificaciones, la potencia real necesaria dependerá de otros componentes en tu PC, como el procesador, la cantidad de unidades de almacenamiento y otros dispositivos conectados.

Aquí hay algunos consejos para seleccionar una fuente de poder adecuada:

1. Calcula la potencia necesaria: Utiliza una calculadora de potencia en línea para estimar la potencia que necesitas en función de los componentes de tu sistema. Esto te dará una mejor idea de cuántos watts necesitas en realidad. Asegúrate de incluir una margen para futuras actualizaciones.

2. Marca confiable: Opta por una fuente de poder de una marca confiable y reconocida en el mercado. Algunas marcas bien conocidas incluyen Corsair, EVGA, Seasonic, Thermaltake y Be Quiet, entre otras.

3. Eficiencia energética: Busca una fuente de poder con una buena eficiencia energética, preferiblemente 80 PLUS Bronze o superior. Esto te ayudará a reducir el consumo de energía y el calor generado.

4. Amperaje en los rieles: Presta atención al amperaje en los rieles de +12V de la fuente de poder. Deberías buscar una fuente que ofrezca suficiente amperaje en esta línea, ya que es crucial para el funcionamiento de la tarjeta gráfica.

5. Conexiones y modularidad: Verifica que la fuente de poder tenga las conexiones necesarias para tu tarjeta gráfica y otros componentes. Las fuentes de poder modulares permiten conectar solo los cables necesarios, lo que ayuda a mantener un interior de PC ordenado.

6. Presupuesto: Considera tu presupuesto y busca una fuente de poder que ofrezca un equilibrio adecuado entre calidad y precio.

En cuanto a las opciones disponibles en páginas chilenas, te recomendaría visitar tiendas en línea como PC Factory, Solotodo, Linio, y otras tiendas de hardware de confianza en Chile. Allí podrás buscar fuentes de poder que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Asegúrate de leer las especificaciones detalladas y las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión.

Recuerda que una fuente de poder de calidad es una inversión importante para la estabilidad y el rendimiento de tu sistema, así que elige sabiamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar