Computación - Rescatar datos disco duro

 
Vista:

Rescatar datos disco duro

Publicado por Paula (1 intervención) el 08/03/2014 03:38:59
Hola todos, les cuento, el otro día presté mi computador Vaio, con Disco Duro - Toshiba 2.5" - 500GB, con sistema operativo windows 7 starter, y lo que pasó es que en vez de apretar en botón de encendido, apretaron ASSIST, y siguieron apretando teclas hasta que cuando llegué a mi casa, estaba en proceso al 33% de restauración de windows. Lo paré de inmediato y apagué el notebook, no hice nada más. Y después empezaron a salir mensajes como, no se puede abrir windows ya que no se ha instalado, y se reiniciaba una y otra vez. En Sony me hicieron hacer una serie de pasos, y no vi mis archivos, dijeron que era irrecuperable, en otro servicio técnico igual. Hasta que fui a una empresa de recuperación de datos, en la cuál me dieron este diagnóstico: Fallo a nivel lógico, con posibles daños o sectores defectuosos. El soporte necesita lectura
continua para acceder a la información que este contiene. Se requiere equipamiento profesional y personal especializado en recuperación de datos. Posibilidad de recuperacion de datos Media Alta. Lo malo es que el precio es impagable para mi.
Mi pregunta: ¿Es posible recuperar todos los datos? ¿Qué hago?
Una luz de esperanza por favor!
Gracias
P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Rescatar datos disco duro

Publicado por xve (530 intervenciones) el 08/03/2014 18:57:33
Hola Paula, la verdad es que no se en que punto de recuperación se quedo, pero por probar no pierdes nada...

Yo alguna vez utilice el Easy Recovery Pro (http://www.krollontrack.com/data-recovery/) el cual funciona muy bien siempre y cuando no se hayas sobre escrito los sectores de los archivos...

Otra cosa que puedes hacer es probar el Hiren's boot CD...

Lo que yo haría, seria:
- no encender ninguna vez mas tu portatil
- descargarme el Hiren's boot CD del torrent
- iniciar el ordenador con el CD o USB del Hiren's
- Pasar todas las herramientas que trae de recovery. Aqui puedes ver el listado que trae: http://www.hiren.info/pages/bootcd

Espero que te sirva... coméntanos que tal, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rescatar datos disco duro

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 08/03/2014 19:20:52
Hola Paula:

Solo una recomendación más:

- Tener un Disco Duro externo de la misma capacidad que tienes en el computador.
- Recuva es una de las alternativas que viene en Hiren's Boot DVD
- Configura para que Recuva realizé un análisis profundo, generalmente esa alternativa te permite recuperar tus datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rescatar datos disco duro

Publicado por Andres (14 intervenciones) el 10/03/2014 16:46:06
Lamento decirte que si 3 personas o empresas vieron tu problema físicamente y todas dijeron el mismo diagnostico, o pagas a la empresa de alta tecnología para que intente recuperar la info. O vuelves a formatear el DISCO DURO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar