Computación - La instalacion de windows no detecta mi disco duro

 
Vista:

La instalacion de windows no detecta mi disco duro

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 04/04/2014 22:31:25
Hola gente, miren les comento tengo un disco duro Toshiba MQ01ABD032 , y cuando lo uso de esclavo dentro de windows es detectado, me figuran los controladores y hasta puedo pasarle datos y todo funciona perfecto!. Pero cuando desconecto el disco primario haciendo funcionar como primaro el Toshiba y entro al disco de instalacion de windows 8 booteando desde el cd, no me lo reconoce, es como que no existe, y tambien usando un cd de windows 7 me pasa lo mismo, y en la Bios si es detectado, probe cambiar las configuraciones sata de la bios pero tampoco logro que los discos de instalacion lo detecten, es increible ya no se que hacer... si alguien puede entender que es lo que sucede apreciare mucho su respuesta , saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

La instalacion de windows no detecta mi disco duro

Publicado por Pico (9 intervenciones) el 05/04/2014 12:41:02
Muy sencillo. El disco no funciona con el driver genérico que carga el programa de instalación de windows. Necesita uno especial que tienes cargado en el windows ya instalado. Iniciando desde el cd, a los pocos segundos, te sale abajo algo de darle al F5 para instalar drivers de disco. Dale y le metes el driver que necesite ese disco.

http://www.driverscape.com/download/toshiba-mq01abd032-ata-device
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar