Computación - cual notebook me conviene más?

 
Vista:
sin imagen de perfil

cual notebook me conviene más?

Publicado por Lincoyan (1 intervención) el 07/04/2014 00:52:20
hola buenas

bueno les cuento tengo un leve dilema y creo que necesito opiniones de otras personas para solucionarlo ya que no soy muy ávido en el tema. La cosa es que tengo unas opciones me compre un notebook un HP 240 G1 Intel Pentium 2020m, y mi padre tiene un HP 1000 muy similar pero con un Intel Core i3 2350m ambas maquinas de 4 gb de memoria RAM, el me dijo que podía elegir cual encontraba mejor y bueno como todo cabro joven creo que no lo ocupare solo para el estudio también sus pocos juegos para las vacaciones o mis ratos libres, he visto videos y se corren juegos bastantes nuevos con el pentium 2020 m y supongo que el Core i3 al ser mas potente hará funcionar mejor esos juegos, también soy consciente de que estas no son maquinas especializadas para jugar pero igual corren algunos juegos.
He investigado un poco estos días pero no he podido decidirme ambos se ven muy similares y no he encontrado muchas opiniones al respecto lo que si me puedo dar cuenta es que el Core i3 se ve mas potente pero prefiero tener opiniones de otras personas por eso consulto a ustedes, aqui les dejo las especificaciones de los procesadores

Intel Pentium 2020M: http://ark.intel.com/es/products/71142/Intel-Pentium-Processor-2020M-2M-Cache-2_40-GHz

y el otro

Intel Core i3 2350M: http://ark.intel.com/es/products/53438/intel-core-i3-2350m-processor-3m-cache-2_30-ghz

ojala alguien pueda ayudarme en este gran "dilema"! gracias por la ayuda adiós.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cual notebook me conviene más?

Publicado por Bensik Computacion (1 intervención) el 22/04/2014 02:39:36
Solicita asesoramiento en nuestra Fanpage www.facebook.com/besnikcomputacionarg.

También tenemos equipos a la venta con 20% de descuento en www.besnikcomputacion.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

cual notebook me conviene más?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/04/2014 09:50:40
Hola Lincoyan, sin ninguna duda, es mejor el i3 que el Pentium, ya que el Pentium es un procesador ya muy antiguo, el cual creo que ya no se vende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar