Computación - Ultimas memorias ram que han salido al mercado

 
Vista:
Imágen de perfil de CHRISTIAN

Ultimas memorias ram que han salido al mercado

Publicado por CHRISTIAN (7 intervenciones) el 14/04/2014 03:35:15
Cuales son las ultimas memorias ram que han salido al mercado ddr3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Últimas memorias RAM DDR3 en el mercado

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 19:38:27
Las memorias DDR3 (Double Data Rate 3) son una tecnología más antigua en comparación con las DDR4 y DDR5 más recientes. La producción y el lanzamiento de nuevas memorias DDR3 se han vuelto bastante limitados, ya que la industria se ha centrado en DDR4 y DDR5 para sistemas más modernos.

En este momento, la mayoría de los módulos DDR3 en el mercado ya eran modelos existentes y no había una innovación significativa en términos de velocidad o capacidad. Los módulos DDR3 generalmente tienen velocidades de reloj que van desde 1333 MHz hasta 2133 MHz, y las capacidades típicas van desde 2 GB hasta 16 GB por módulo.

Para obtener información actualizada sobre las memorias DDR3 en el mercado, te recomendaría verificar con fabricantes de hardware específicos o minoristas de tecnología. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que la disponibilidad de nuevos productos DDR3 sea limitada en la actualidad, ya que la industria ha avanzado hacia tecnologías de memoria más recientes, como DDR4 y DDR5, que ofrecen un mejor rendimiento y eficiencia energética.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar