Computación - Mi Notebook tiene problemas en el arranque.

 
Vista:

Mi Notebook tiene problemas en el arranque.

Publicado por Paloma Araos (1 intervención) el 10/06/2014 17:25:45
Hola Chic@s:

Bueno tengo una pregunta, les cuento tengo un Laptop Samsung NP300E4A-A06MX. intel(r) core(tm) i5-2450m cpu @ 2.50ghz RAM 6.0 GB. con un WINDOWS 7 y en 64 bits. La tengo hace dos años y nunca me ha dado mayores problemas, la he formateado cuatro veces en su vida, y ocupo programas pesados, como Autocad, Skp, V-ray, Photoshop, Revit, bueno la cosa, es que hace un poco mas de un mes la formateé y le hice mantención física y andaba de maravillas, pero de un día a otro SE PUSO LENTO EL Arranque, se queda como 10 minutos, en donde dice INICIANDO WINDOWS (donde salen los cuatro colores) después de eso inicia normal y no esta lento una vez que inicia, tampoco tengo problemas con mis programas o archivos, pero a veces suena raro. AYER BUSQUE EN INTERNET, ME SUGIRIERON QUE RESTAURARA A LA ULTIMA CONFIGURACIÓN CONOCIDA lo hice, busque virus, elimine virus, baje el ARGENTE UTILITIES, REPARE ERRORES, CAMBIEN LA CONFIGURACIÓN DE INICIO PARA QUE NO INICIARA CON TANTOS PROGRAMAS, ELIMINE PROGRAMAS, y todo pero sigue teniendo el mismo problema de demorarse en el arranque, mi jefe dice que tal vez tenga problemas de disco duro y esa es la pregunta. ¿TENDRÁ PROBLEMAS EN EL DISCO DURO?.


BUENO SALUDOS A TODOS NOS VEMOS ojala responda expertos, ya que estoy muy preocupa, porque el notebook lo ocupa para trabajar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi Notebook tiene problemas en el arranque.

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/06/2014 22:21:15
Hola Paloma, por los sintomas que me comentas, puede ser del disco duro...

El arranque lento, puede ser porque le cuesta leer algún sector del disco, pero lo mas significante, es el tema del ruido... (entiendo que no es de ventilador)

te recomiendo probar un disco duro nuevo.

Coméntanos si lo solucionas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar