Computación - Descargar videos que ATUBECATCHER NO PUEDE DESCARGAR

 
Vista:

Descargar videos que ATUBECATCHER NO PUEDE DESCARGAR

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 26/06/2014 23:19:02
Hola gente bonita!!

Quisiera consultarles cómo bajar los videos que no pueden ser descargados mediante programas como ATUBECATCHER o VDOWNLOADER, o mediante páginas como "WWW,FILSH,NET"
porque no se encuentran en portales de videos (como Youtube) sino en páginas comunes...

El video que quiero bajar es el que está en esta página:
http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer.html

Pero tengo entendido que hay herramientas sencillas con las que puedo bajar el video que les dejé en el link.

MUCHAS GRACIAS DESDE YA!!

UN ABRAZO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descargar videos de páginas web no convencionales

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 19:59:34
Eduardo, para descargar videos de sitios web que no son portales de videos populares como YouTube, puedes utilizar herramientas específicas diseñadas para capturar contenido multimedia de la web. Una de las herramientas más utilizadas para este propósito es "Video DownloadHelper," una extensión de navegador. Aquí te indico cómo usarla:

1. Instalar Video DownloadHelper:
- Abre tu navegador web (por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox).
- Ve a la tienda de extensiones de tu navegador (por ejemplo, Chrome Web Store o Mozilla Add-Ons).
- Busca "Video DownloadHelper" y sigue las instrucciones para instalar la extensión en tu navegador.

2. Acceder al video en el sitio web:
- Abre la página web que contiene el video que deseas descargar ("http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer.html" en este caso).

3. Descargar el video:
- Cuando estés en la página que contiene el video, deberías ver un ícono de Video DownloadHelper en la barra de herramientas de tu navegador (generalmente, junto a la barra de direcciones).
- Haz clic en el ícono de Video DownloadHelper y debería mostrarte una lista de los videos disponibles en la página.
- Selecciona el video que deseas descargar de la lista.

4. Elegir la calidad y descargar:
- Video DownloadHelper te permitirá elegir la calidad del video si está disponible en diferentes resoluciones.
- Una vez que hayas seleccionado la calidad, haz clic en "Descargar" para iniciar la descarga del video.

5. Guardar el video:
- El video se descargará a tu computadora en la carpeta predeterminada de descargas.

Recuerda que la descarga de videos de sitios web puede estar sujeta a derechos de autor y términos de uso del sitio. Asegúrate de tener los derechos adecuados para descargar y utilizar el contenido. Además, ten en cuenta que algunos sitios web pueden tener medidas de seguridad que dificulten la descarga de contenido.

Es importante ser consciente de las leyes de derechos de autor y respetar los términos de uso de los sitios web al descargar contenido de Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar