Computación - omo utilizar dos camaras web con el vista 7

 
Vista:

omo utilizar dos camaras web con el vista 7

Publicado por Pedro Castillo Estebez (1 intervención) el 08/07/2014 00:12:29
Amigos:
Desearía me informaran cómo proceder para instalar dos cámaras web en mi PC.

Actualmente tengo una, y con la que trabajo con el skype, pero desearía agregar otra para que me mostrara el paisaje que veo por mi ventana.

Como puedo hacer?

Les aclaro que tengo 80 años y no soy muy "experto" en éstas cosas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo instalar dos cámaras web en tu PC

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 20:16:35
¡Claro, Pedro, estaré encantado de ayudarte! Agregar una segunda cámara web a tu PC es posible y te permitirá mostrar diferentes vistas en aplicaciones como Skype o para ver el paisaje por tu ventana. Aquí te indico los pasos generales para hacerlo:

Requisitos:
1. Una segunda cámara web.
2. Puertos USB disponibles en tu PC para ambas cámaras web.

Pasos para instalar la segunda cámara web:

1. Conectar la segunda cámara web:
- Asegúrate de que tu PC esté apagado o que la cámara web actual esté desconectada.
- Conecta la segunda cámara web a un puerto USB disponible en tu PC. Usualmente, las cámaras web se conectan a través de USB y deben incluir un cable USB para hacerlo.
- Enciende tu PC.

2. Instalar controladores (si es necesario):
- Si tu segunda cámara web requiere controladores o software específico para funcionar correctamente, es posible que debas instalarlos. Consulta el manual o el sitio web del fabricante de la cámara web para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

3. Configurar aplicaciones:
- Abre la aplicación que planeas utilizar con las cámaras web, como Skype o una aplicación de videollamadas.
- En la mayoría de las aplicaciones, puedes seleccionar la cámara web que deseas usar antes de iniciar una videollamada o una transmisión. Busca la opción "Configuración de la cámara" o "Dispositivos de cámara" en la configuración de la aplicación y selecciona la segunda cámara web como la fuente de video.

4. Ajustar posiciones y ángulos:
- Acomoda ambas cámaras web de acuerdo a la vista que deseas mostrar. Puedes usar soportes, trípodes o cualquier método que funcione para colocarlas en las posiciones deseadas.

5. Prueba y ajusta:
- Inicia una videollamada o transmisión para asegurarte de que ambas cámaras web funcionen como se espera. Asegúrate de que la aplicación esté utilizando la segunda cámara web como fuente de video.

6. Alternar entre cámaras (si es necesario):
- Dependiendo de la aplicación, es posible que puedas cambiar entre las dos cámaras web durante una videollamada o transmisión. Consulta la documentación de la aplicación para obtener instrucciones específicas sobre cómo hacerlo.

Espero que estos pasos te ayuden a agregar una segunda cámara web a tu PC y a disfrutar de diferentes vistas. ¡Disfruta de tus nuevas cámaras web!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar